Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
08/02/2019 ›

Aclaración de VOX sobre la baja de la señora Zorrilla y el señor Gurrea

Madrid, 8 de febrero de 2019. Ante las informaciones publicadas por varios medios de comunicación sobre la salida de Paloma Zorrilla y su marido José Miguel Gurrea de VOX, desde esta formación política aclaramos las siguientes cuestiones:

1.- En ningún momento se ha abierto expediente alguno contra estos dos afiliados de base durante el tiempo que pertenecieron a este partido político.

2.- La baja fue solicitada de manera voluntaria por ambos el día 6 de febrero pasado y se procedió a cumplimentar su solicitud.

3.- .- Sospechamos que la afiliación a VOX de esta señora y su marido (un abortista que por lo que se ve quería quedarse en paro) solo obedecía a una estrategia para montar un circo mediático con el que promocionarse en programas basura.

 Tags > 
Leido 9877 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR