Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
07/07/2018 ›

Acoso de los CDR al Campus de VOX en Tarragona

  • El Campus de Verano de VOX se desarrolla con normalidad sin afectarle los intentos fallidos de boicot de los CDR.


Tarragona, día 7 de julio de 2018. Las primeras horas del Campus han transcurrido con normalidad y los 110 asistentes ya han comenzado a participar en los talleres y conferencias.

El objetivo del campus es formar a los simpatizantes y militantes de VOX, buscar y potenciar el compromiso, el trabajo y el esfuerzo y enriquecerlos en variedad de conocimientos y humanismo que hay en torno a la familia de VOX.

Tal y como expresó ayer Isabel Lázaro, presidenta de VOX Tarragona, a los medios, “saldremos reforzados del Campus, a pesar de los ataques de los sicarios del golpismo (los llamados CDR), al intimidar al Hotel con actos vandálicos durante toda la semana para que no se organizara el evento (tirando los días previos pintura al Hotel), además de presionar a los vecinos para segundar su vandalismo y de hacer una concentración delante del hotel durante la inauguración del campus”.

Los CDR, que en un intento estéril de boicotear el Campus de VOX, lanzaron consignas más típicas de los años negros en el País vasco y señalando a los asistentes como si fueran los judíos de la Alemania nazi de los años 30. Las frases que lanzaron como “pim, pam, pum, que no quedi ni un” (pim, pam, pum, que no quede ni uno), o bien gritando consignas al antiguo grupo terrorista Terra Lliure “Visca, Visca, Visca Terra Lliure” (Viva, Viva, Viva Tierra Libre) son una clara muestra del radicalismo que han mostrado hacia VOX.

“Desde VOX, ha afirmado Isabel Lázaro, no daremos ni un paso atrás. Seguiremos dando la batalla ideológica contra el totalitarismo golpista. Para que los catalanes que quieren seguir siendo españoles vean en VOX una voz de esperanza, continuaremos luchando, sin complejos, contra los golpistas y sus sicarios, como estamos demostrando a pie de calle o llevándolos ante la justicia como acusación particular. En definitiva, VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón de sentirse orgulloso de ser español en España”.

El Campus finalizará con la participación del Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith y varios de los Presidentes provinciales el domingo con un acto político que comenzará a las 13:00.

 Tags > 
Leido 9081 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR