Abascal en Navalcarnero: ‘No ha nacido fiscal, comunista o totalitario que nos impida decir la verdad’

El presidente de VOX ha visitado Navalcarnero y ha vuelto a enseñar el cartel por el que la Fiscalía ha pedido que se investigue a la formación por un presunto delito de odio. “Los medios de comunicación han intentando venir a aclararlo. Nosotros nunca hemos dicho que los MENAS recibieran 4.700 directamente a su bolsillo, pero los medios han hecho un mapa en el que se confirma que en muchas ocasiones reciben remuneraciones muy superiores a las que reciben nuestros mayores”, ha asegurado.

Palabras que ha pronunciado en un acto que ha terminado con nuevos ataques a los simpatizantes de VOX, incluida una niña de 10 años que había acudido al mitin con sus padres. “Estos se piensan que nos van a callar. No nos van a callar ni en Vallecas ni en Navalcarnero ni en tierra vasca”, ha señalado Santiago Abascal después de tener que suspender el acto hasta que la Guardia Civil identificara a todos aquellos que estaban cometiendo un delito contra los derechos electorales de los asistentes.

“Mientras que todos esos políticos y los medios que nos demonizan dormían a pierna suelta esta noche, en Parla un grupo de delincuentes arrinconaban a una niña para violarla en grupo. VOX dice la verdad y los titulares de medios de comunicación testimonian que hay una situación de inseguridad y de miedo. Pero somos nosotros nos los que no decimos la verdad”, ha señalado irónicamente recordando que VOX es un partido de gente valiente” que no va a pedir perdón a la gente de izquierda.

Tras el acto,  se han producido nuevas agresiones a los asistentes al acto electoral. “Hoy nos esperaban muchísimas vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras, objetos y huevos contra los asistentes”, ha denunciado Santiago Abascal insistiendo en que una de las agredidas ha sido una niña de 10 años.

“Como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña”, ha añadido.