Monasterio: ‘Vamos a desmontar las redes de subvencionadas que con vuestro dinero lanzan adoquines a la España que madruga’

La izquierda solo trae ruina y miseria y ha traicionado a los trabajadores”. Por eso cientos de ellos se presentaron esta tarde en Fuenlabrada para escuchar las propuestas de VOX. “Seremos la clave para frenar a la izquierda y para que se dejen de hacer las políticas de izquierdas que otros no han  sabido revertir. Vamos a desmontar los chiringuitos y redes de subvencionadas que, con vuestro dinero, tienen la desfachatez de ir a Vallecas a lanzar adoquines a la España que madruga”, prometió la candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Rocío Monasterio recordó que la izquierda dice defender lo público pero “en vez de asegurar que no os okupen vuestras casas, están ahora en el chalé de Galapagar”. “Les gusta lo público para ‘cuidarnos’ pero los que están con tu dinero con niñera oficial son ellos. Les gusta lo público para una Sanidad excelente pero a la primera de cambio los vemos en la privada”, denunció, al igual que el manifiesto de “la izquierda caviar” que pretende echar a VOX de los barrios. “Tienen miedo de que os contemos qué vamos a hacer con la mitad de vuestra nómina que tanto os cuesta conseguir: reducir a la mitad el número de diputados”, ejemplificó.

La presidente de VOX Madrid insistió en que “todo trabajo es esencial” porque cada nómina es el pan de una familia y recordó su propuesta para compensar los sablazos de Hacienda a quien tiene más de un pagador. “Muchos estáis en un ERTE y ahora tenéis que pagar a Hacienda. ¿Quién paga lo vuestro? Porque para recaudar y perseguiros son muy efectivos, pero para compensaros por haberos cerrado, no. ¿Dónde está el escudo social de Pablo Iglesias?”, se preguntó.

Precisamente por esa razón, el presidente de VOX no dio crédito a que Pablo Casado esté pidiendo selfies con Pedro Sánchez y haya votado a favor de la ‘Ley Herodes’ de Pablo Iglesias, que pretende quitar la patria potestad a las familias y seguir adoctrinando en los colegios, quitando la inocencia a nuestros “hijos, hijas e hijes”. “La izqueirda pija inclusiva está con sus lenguajes. Os dicen que no vayáis en avión porque ya van ellos en Falcon. Os piden que no comáis carne porque ya la comen ellos en buenos restaurantes. Quieren cerrar fábricas porque contaminan. Ya fabrica China para todos, esa China ante la que están de rodillas. Están en el género: en pintar pasos de cebra de colorines como si los homosexuales necesitaran la bandera de un lobby cuando ya tienen la de una patria que les protege y les respeta. Están en la construcción de la masculinidad vulneradora de la inocencia de los niños, como la alcaldesa de Getafe. En eso está la izquierda”, denunció Santiago Abascal.

Todos ellos, ítems que los separan de la realidad de los trabajadores. “Vosotros estáis en currar. Los que pueden, claro”, lamentó recordando los datos de paro y ERTEs. “Estáis en cómo llegar a fin de mes, en ver cómo se sostienen las abuelas y los jóvenes que, estando formados, no tienen futuro. Estáis en proteger vuestra casa cuando os vais, no os la vayan a okupar. Y estáis en en que  vuestras hijas adolescentes y vuestros mayores puedan caminar por un parque sin que las atraquen. Mientras, la izquierda pija está en Galapagar”, concluyó.