Por España

España prevalecerá porque los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes.

En situaciones de emergencia e incertidumbre como los que estamos viviendo los españoles, en VOX queremos hacer un llamamiento a la calma y pedimos a todos los ciudadanos que sigan las instrucciones del personal sanitario relativas al COVID-19. Es momento de permanecer unidos para, entre todos, salir adelante de esta crisis sanitaria, social y económica.

Es preciso que el gobierno decrete el estado de alarma y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia, tal y como ya se ha hecho en otros países de nuestro entorno como Portugal. Pedimos responsabilidad a los españoles, que permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible y eviten cualquier desplazamiento.

Queremos enviar nuestro más profundo agradecimiento al personal sanitario, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y las Fuerzas Armadas. Su trabajo, entrega y decisión son motivo de orgullo para todos los españoles y representan nuestra más firme esperanza.

No les quepa ninguna duda. España resistirá porque los españoles siempre han estado por encima de sus peores gobernantes. Con unidad y responsabilidad, lo superaremos. Como hemos hecho siempre.