Una alternativa para España

VOX se alza como la única formación capaz de aglutinar a españoles de toda índole para defender la unidad y la integridad de la Nación.

España tiene una alternativa. Una alternativa a décadas de políticas progresistas. Una alternativa a los partidos corrompidos de siempre. Una alternativa al separatismo y el nacionalismo. Una alternativa a las injerencias extranjeras. Una alternativa a la agenda cultural de la izquierda. Una alternativa, en fin, que aglutina a los millones de españoles que cada día defienden la unidad de la Nación, preservan nuestras raíces y protegen a los trabajadores, autónomos y empresarios.

El multitudinario acto de Vistalegre III evidencia que VOX es la única formación capaz de aglutinar a españoles de toda índole para defender la unidad y la integridad de la Nación. Porque entre el operario de la Seat y el tertuliano multimillonario de las cadenas del duopolio, siempre estaremos del lado del trabajador que madruga cada mañana para asegurar la prosperidad de su familia pese a los esfuerzos de la Unión Europea, con el beneplácito de los gobiernos españoles, por desmontar nuestro tejido industrial. Porque entre el agricultor, ganadero o pescador y el vanidoso profesor de universidad, estaremos siempre del lado de los primeros para asegurar su futuro frente a la competencia desleal con productos extracomunitarios que el resto de los partidos en el Congreso de los Diputados valida.

VOX es la alternativa que protege a todos los españoles sin distinción. Una alternativa que preserve nuestra industria, nuestro campo, nuestras pymes y nuestras tradiciones. Una alternativa que valora la familia como institución capital de nuestra sociedad. Una alternativa que haga valer el nombre de España en Europa y en todo el mundo. Una alternativa que defienda nuestras fronteras. Una alternativa que restaure los lazos de unión y de hermandad de la Iberosfera. Una alternativa patriótica y social por España y por las libertades de todos los españoles.