Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
07/05/2018 ›

Admitida a trámite la querella de Alicia Rubio contra el Sindicato de Estudiantes

Madrid, 7 de mayo de 2018.- El Juzgado de Instrucción nº 1 de Leganés ha admitido a trámite la querella de la vicesecretaria de Movilización de VOX, Alicia Rubio, contra el Sindicato de Estudiantes, por injurias y calumnias tras difundir un panfleto en su centro de trabajo en el que se le difamaba y exigía su dimisión como jefe de estudios.

El daño moral hecho y la merma de su honor va a ser difícil de resarcir por lo que el objetivo último sería impedir que estas actuaciones estalinistas de muerte civil del discrepante vuelvan a repetirse con una nueva víctima.

El texto difundido por el que se ha llevado ante los tribunales a esté sindicato atípico y de corte totalitario, dentro de un panfleto lleno de consignas, falsedades y visiones políticas trasnochadas, fue este:    

Posteriormente se exigía su dimisión y se reiteraban los insultos convocando a una asamblea a toda la comunidad educativa para organizar nuevas acciones de linchamiento.

El Sindicato de Estudiantes es una organización radical marxista que se ha ido introduciendo en los centros educativos de los menores adoctrinándoles en ideologías radicales y liberticidas y llevándolos a huelgas políticas mediante la manipulación y el aprovechamiento de su falta de madurez. Una de sus últimas acciones que ha salido a la luz pública es la incitación a los alumnos de secundaria a realizar una huelga a favor de los golpistas catalanes.

A la cabeza de este grupo radicalizado aparecen personas de más de treinta años que se fosilizan en las universidades a fin de justificar su permanencia en un sindicato de estudiantes del que viven, sindicato sin base legal, pues los estudios no son un trabajo. Para ello permanecen matriculados sempiternamente en carreras y grados ocupando una plaza universitaria que todos pagamos en su mayor parte ya que el monto económico de la matrícula es un coste mínimo del precio real de la plaza.

El Sindicato de Estudiantes recibe cuantiosas subvenciones públicas, única financiación que se le conoce pues sus sindicados no aportan cuota alguna. Su funcionamiento irregular, su apoyo a causas delictivas y sus modos mafiosos deberían llevar a su desaparición.

 

Leido 10302 veces
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR