Donación VOX

Motivos para donar:

Se habla mucho del color del dinero pero poco, en cambio, de su sonido, que es el de la apertura del cierre metálico de los comercios al empezar el día, y el del teclado de los ordenadores a lo largo de tantísimas horas de oficina a la semana, y el de nuestras fábricas, y el de nuestros campos, y el de nuestros mares… Con esto te quiero decir que en vox cada euro cuenta y que hasta el último céntimo de tu aportación se va a gastar con la diligencia debida. porque sabemos lo mucho que te costó ganar lo que ahora aportas. Es lo que nos diferencia de tantos políticos y partidos que piensan que el dinero, da igual si público o privado, no es de nadie.

VOX no es ni será nunca una industria de la subvención ni una banda de golfos apandadores. no entendemos que españoles con unas ideas, las que sean, tengan que financiar con sus impuestos iniciativas políticas contrarias a lo que piensan; y al igual que a ti nos ponen entre la náusea y el vómito los negocios cerrados al calor de la política en los reservados de los restaurantes o en la sordidez del cuarto de baño de alguna gasolinera. nuestra vocación es la de servir y nuestro sitio cualquiera donde haya luz y taquígrafos.

Por todo esto hemos recurrido a ti, porque sabemos de tu seriedad a la hora de exigirnos cuentas. también sabemos que son incontables las veces que la política te ha decepcionado, lo cual representa todo un desafío, pues nos obliga a esforzarnos para seducirte, para que vuelvas a creer. te garantizo que no te vamos a fallar. y no solo porque con tu aportación dependamos de ti, sino sobre todo porque ya puedo decir sin que suene a brindis al sol que mientras tú estés ahí, nosotros seguiremos aquí.