Querella contra Quim Torra

Objetivo para el 20/04/2019
15.000,00 €
Recaudado
Faltan

Documentación PDF:

Ver / Descargar Documentación

Motivos para donar:

En España sufrimos un proceso golpista promovido desde el gobierno de la Generalidad de Cataluña que amenaza la unidad de la Nación y una pieza clave de este movimiento separatista, ilegal y delictivo es Joaquín Torra como actual presidente de la Generalidad. Este ha incumplido el mandato directo de la Junta Electoral de retirar los símbolos separatistas al comenzar la campaña electoral, algo que no realizó.

Desde VOX nos hemos comprometido con la defensa de la integridad territorial de España frente a las constantes presiones procedentes de los partidos del sistema que han pretendido y continúan pretendiendo que el ataque separatista quede impune, lo que impediremos con todos nuestros medios para que Joaquín Torra sea condenado con las más altas posibles y para ello nos hemos personado ante los tribunales, que nos piden 15.000 euros como fianza para poder ejercer la acusación popular. Desde aquí solicitaremos que sea condenado por un delito de desobediencia.

Es por ello que te ruego hagas dos cosas. La primera contribuir con lo que puedas, sé que si puedes como yo lo harás.

Si conseguimos reunir esta cantidad puedes estar seguro que no dejaremos de defender la unidad de Nación Española como lugar común de convivencia pacífica entre españoles. Es por eso que somos los españoles de la calle, tú y yo, que debemos levantarnos y combatir este intento de impedir que las generaciones futuras se vean privadas de la herencia que nos dejaron con esfuerzo y sufrimiento las generaciones pasadas.

Saben que nosotros no nos rendiremos, no negociaremos y forzaremos el juicio. En VOX somos personas de orden y queremos defender España con la ley, con todo el peso de la Ley.

Por todo ello, tu colaboración es esencial para que un traidor a España, como es Joaquín Torra, no se salga con la suya y una vez más solo VOX ha decidido actuar.

¡Viva España!

Pedro Fernández, Vicesecretario Nacional Jurídico de VOX