Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
08/11/2018 ›

Comunicado de VOX en relación con la alerta que dio una coordinadora local del plan de un detenido por amenazar con matar a Pedro Sánchez

Madrid, 8 de noviembre de 2018.- En relación con la detención de un hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez, confirmamos que una dirigente local de VOX Barcelona alertó a las autoridades de ese plan inmediatamente después de tener conocimiento de este a través de un chat de WhatsApp.

VOX no va a revelar la identidad de nuestra coordinadora local, actual testigo protegido, y pedimos a los medios de comunicación que no desvelen sus datos personales y que todas las cuestiones que quieran plantear sobre este asunto lo hagan a través del departamento de prensa del partido.

También aclaramos que el detenido, Manuel Murillo Sánchez, nunca ha sido afiliado de VOX ni ha tenido ninguna relación con el partido.

Tags >
Leido 19874 veces
LO MÁS LEIDO
01 de Jun, 2016
LO MÁS NUEVO
07 de Nov, 2018

SUSCRIBIRSE A VOX

Teléfono (Opcional)

Provincia
Información de protección de datos

Responsable del tratamiento VOX ESPAÑA con domicilio en la calle Diego de León, 60, Esc. B, 1° Izda. 28006 - Madrid. Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos de VOX: DPD@voxespana.es

En nombre de VOX España tratamos la información que nos facilita para mantenerle en todo momento informado de nuestras noticias, agenda o propuestas por correo electrónico. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación con el subscriptor o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en VOX España estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiéndose por correo postal o de manera electrónica a las direcciones de cabecera acreditándose por medio de copia de su DNI.

No acepto He leído y acepto la información de Protección de Datos

Suscribirse