Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/

Consigue tu carnet de afiliado de VOX

VOX pone a disposición de todos los afiliados que lo deseen los nuevos carnet de afiliado, para poderlo llevar junto a nuestro Documento Nacional de Identidad que es de verdad, de lo que estamos orgullosos. El carnet de afiliado nos hará ser portadores de la vanguardia en la defensa de nuestra cultura y nuestros principios, nos hará ser la vanguardia en la defensa de España.

Carnet afiliado A Carnet afiliado B

¿Cómo conseguir el carnet de Afiliado VOX?

Si eres afiliado de VOX podrás solicitar tu carnet de Afiliado desde el "Panel de afiliados de VOX".  

Podrás elegir entre ser entregado a través de tu presidente o sede provincial por una cuantía total de 6€ o recibirlo por correo postal en tu domicilio a partir de 10€.

Estas cuantías serán consideradas a todos los efectos como una donación para cubrir los gastos de emisión de la tarjeta, envío y tramitación, además de destinar una parte de lo pagado como donativo a VOX. 

Podrás elegir de entre dos modelos de carnet el que más te guste, y la dirección donde quieres que te lo enviemos.

 

Conseguir el carnet. Ir al Panel de Afiliado

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR