Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
11/04/2018 ›

Javier Ortega visita a Teresa Agulló, la vecina que proyecta la Cruz de Callosa de Segura

Alicante, 11 de abril de 2018. Javier Ortega, Secretario General de VOX, y Ana María Cerdán, presidenta de VOX Alicante, visitaron el pasado fin de semana a Teresa Agulló, la vecina que proyecta la Cruz de Callosa de Segura con un foco tras la decisión del Ayuntamiento de retirar la cruz situada frente a la fachada de la iglesia.

Javier Ortega se comprometió que desde VOX, partido que defiende la libertad religiosa, apoyará a los vecinos para que esa cruz vuelva al lugar donde le corresponde.

Teresa se ha convertido en una referencia entre los vecinos de Callosa por su lucha para que se recupere un monumento cristiano. Según dice Teresa “La cruz hace un bien para todo el pueblo, y no hace daño a nadie”. Teresa ha confesado que recibe multas diarias de 100 euros y presiones por parte del alcalde, sin embargo, Teresa afirma tranquila “Nuestra idea es recurrir las sanciones”.

Javier Ortega afirmó que “La cruz representa nuestra identidad y nuestros valores” y calificó esta actuación como "una política de sectarismo y de mentira".

 

Leido 1717 veces
LO MÁS LEIDO
LO MÁS NUEVO


SUSCRIBIRSE A VOX


Correo electrónico

Nombre

Provincia


Suscribirse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR