Logotipo VOX  España, tu voz en el congreso
https://www.facebook.com/vox.espana https://twitter.com/vox_es https://www.youtube.com/user/voxespana https://www.instagram.com/vox_es/
04/07/2017 ›

Mazarrón acoge al Campus de Verano VOX 2017 este fin de semana

Murcia, 4 de julio de 2017.- VOX realizará su Campus de Verano 2017 en el Hotel La Cumbre de Mazarrón (Murcia) durante los días 7, 8 y 9 de julio. Un total de 80 alumnos participarán en unas intensas jornadas con conferencias, talleres y visitas guiadas por el municipio murciano, que servirá para reunir a afiliados y simpatizantes en unas jornadas de aprendizaje y ocio.

El fin de este campus es formar a los alumnos en diversas materias y ofrecer la oportunidad de que se conozcan afiliados y simpatizantes del partido de toda España. A este campus acudirá el grueso del partido a nivel nacional como el presidente, Santiago Abascal, el Secretario General, Javier Ortega-Smith o la presidenta de VOX Madrid, Rocio Monasterio.

El pasado mes de mayo, el jurado y el Comité Ejecutivo de VOX (CEN) decidieron que Mazarrón fuese la sede del Campus de Verano de la formación, al ser la candidatura con más calidad de los proyectos presentados. La idea atractiva de Campus que propuso la candidatura de Mazarrón, así como “la ambición, originalidad y su sobresaliente viabilidad”, fueron las razones que detalló Antonio de Miguel, vicesecretario de Formación de VOX, para tomar esa decisión.

El Comité Ejecuto Provincial de VOX Murcia expresó su alegría y entusiasmo por ser los anfitriones para albergar este evento “ya que es fruto del trabajo de un gran equipo de personas que dirige el partido a nivel regional. Además, se ve reconocido el trabajo del partido a nivel provincial ya que, desde las últimas elecciones, VOX Murcia ha crecido un 15% en el número de afiliados, creando una base cada vez mayor de afiliados y simpatizantes que se están sumando al proyecto y que en gran parte tiene mucho que ver con la reciente apertura de la sede de VOX en Murcia el pasado mes de febrero”, declaró Pascual Salvador Hernández, vicepresidente de VOX Murcia, tras conocerse la decisión.

En la anterior edición, celebrada en Burgos, VOX reunió en torno a diversas mesas redondas a políticos, periodistas, jueces y expertos en diferentes materias como Edouard Ferrand, vicepresidente del Grupo Europa de las Naciones y de las Libertades del Parlamento Europeo y portavoz del Frente Nacional francés; Rafael Bardají, miembro de GEES (Grupo de Estudios Estratégicos); Kiko Méndez Monasterio, periodista y escritor; el juez Francisco Serrano, el catedrático Curro Contreras y la escritora Alicia Rubio, entre otros.

La prensa está invitada a las conferencias que se realizarán el sábado (17:00) y el domingo (12:30):

Toda la información del Campus de Verano VOX 2017 está disponible en este enlace. 

 

 

Leido 832 veces
LO MÁS LEIDO
LO MÁS NUEVO


SUSCRIBIRSE A VOX


Correo electrónico

Nombre

Provincia


Suscribirse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entenderemos que aceptas nuestra política de cookies

ACEPTAR