Abascal y Monasterio en San Sebastián de los Reyes: ‘¿Dónde estaban los medios que hoy nos demonizan cuando PSOE y Podemos no condenaban ni una de nuestras agresiones?

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la “doble vara de medir” que existe en la política y en los medios de comunicación y ha vuelto a recalcar que VOX condena cualquier amenaza, “especialmente las que se producen y llegan al término como las que se hacen contra nosotros y también aquellas que van en un sobre”.

Madrid, 24  de abril de 2021. – “Hoy se nos exige sensibilidad. ¿Sensibilidad ante quién? Ante los que incitan a la violencia para que apedreen a nuestros compatriotas. ¿Dónde estaban los medios de comunicación que hoy nos demonizancuando Echenique e Iglesias dijeron que nos inventábamos las agresiones?”. El presidente de VOX, Santiago Abascal y la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, han intervenido en un acto celebrado en la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes y al que han asistido 2.500 personas cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. 

Rocío Monasterio ha querido recordar lo ocurrido este viernes en el debate de la SER y ha insistido en que “nadie había plantado cara nunca a la izquierda, hasta que llegó VOX. “Que todos se han sometido, que nadie les ha atrevido nunca a mirarles a los ojos y decirles cuatro verdades. Verdades como puños aunque nos tiren piedras porque nosotros no tenemos miedo”, ha asegurado insistiendo en que VOX ha llegado para frenar a la izquierda. 

«No solo queremos que no entren en Madrid sino que no hagan políticas de izquierda. Que no se siga permitiendo avanzar a la izquierda en todos los ámbitos: en el ataque a la familia, en el ataque a la educación a nuestros hijos, en el ataque a los valores, el ataque a vuestro empleo”,  ha desgranado matizando que sólo VOX se ha atrevido a abrir debates y a hablar de los problemas que sí preocupan a los madrileños como es la seguridad en las calles, la ocupación de las viviendas o el despilfarro político con las 13 consejerías. 

Por su parte,  Santiago Abascal ha querido responder a todos aquellos medios que hoy han publicado que VOX no condena la violencia. “Vox condena cualquier amenaza especialmente las que se producen y llegan al término como las que se hacen contra nosotros y también aquellas que van en un sobre. Por eso nos hemos personado como acusación particular”, ha recordado. 

¿Dónde estaban los medios de comunicación que hoy nos demonizan que hoy hacen editoriales contra VOX solo porque no nos creemos lo que parece un montaje. Qué mentirosos y qué hipócritas. Dos años llevamos como mínimo padeciendo todo tipo de amenazas, de agresiones, de acoso. Ni una sola condena del PSOE ni de Podemos y así cada semana, cada día. Lanzando alerta antifascistas en Andalucía, haciendo que se incendiaran las calles… ¿Dónde están los editoriales de todos los medios de comunicación reprochando al PSOE y a Podemos que no hayan condenado en dos años ni uno solo de los actos de violencia, de acción y de presión contra VOX?”,  ha preguntado.