Imagen del Pleno de Rincón de la Victoria

Aprobada por unanimidad la Moción del GM VOX para atraer población a Rincón de la Victoria

  • El concejal de VOX José Rodríguez solicita información sobre los análisis de las aguas de baño marítimas y la construcción de aseos en Los Almendros
  • Envía un Ruego al Consistorio para que éste estudie la posibilidad de regar el carril de la playa y otro para que se tomen medidas de limpieza y conservación del parque situado al norte de calle bandera

Rincón de la Victoria, 30 de julio de 2020. –  La Moción presentada por el concejal de VOX en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, José Rodríguez, para que el municipio tome medidas para atraer a los trabajadores que, tras la pandemia, podrán desarrollar su labor profesional de forma telemática fue aprobada ayer en el Pleno del Consistorio por unanimidad. El texto incluirá finalmente dos enmiendas que han sido recogidas por el concejal de VOX.Por otro lado, el concejal ha registrado una serie de Ruegos en el Ayuntamiento. En la primera, el concejal ha solicitado información sobre las analíticas periódicas que se realizan sobre el estado de las aguas desde el mes de junio.

El segundo de los ruegos solicita al Consistorio información de la obra de construcción de los aseos en las pistas deportivas Rubén Ruzafa. Así, el concejal de VOX ha pedido el coste del proyecto de construcción; de la mano de obra; y el coste de los materiales.

Rodríguez también ha enviado un ruego en el que insta al Ayuntamiento a que estudie la posibilidad de regar, al menos dos veces al día, el carril de la playa, con el objetivo de evitar el polvo a las horas de afluencia en el Paseo Marítimo.

Por último, el concejal de VOX se ha referido al parque situado al norte de la calle Bandera, que, según explica, “presenta un estado de abandono considerable por parte del Consistorio: vallas arrancadas, vegetación descuidada, excrementos de animales”. “Este parque, inaugurado hace poco tras una inversión considerable, presenta un estado de abandono que expone a nuestros vecinos incluso a un evidente riesgo de lesión durante la práctica deportiva”, denuncia Rodríguez. Por ello, pide que el Consistorio tome las medidas oportunas de limpieza, conservación, y seguridad.