Centenares de coches colapsan el centro de Santander pidiendo la dimisión del Gobierno

El centro de Santander se ha colapsado hoy, Día de la Hispanidad, por ciudadanos en sus coches exigiendo la dimisión del Gobierno tras la nefasta gestión de la crisis del coronavirus

Centenares de ciudadanos han protestado hoy con sus coches por las calles de Santander exigiendo la dimisión del Gobierno de España, en una marcha apoyada por Vox coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad.

La caravana ha colapsado por completo el centro de la ciudad, en la que los ciudadanos portaban banderas de España y exigían la dimisión del Gobierno tras la “nefasta gestión” realizada por la crisis de la pandemia del Covid-19.

Ricardo Garrudo, Presidente de Vox en Cantabria, se ha mostrado “muy satisfecho” con la respuesta de los montañeses en la calle colapsando desde este mediodía el centro de la ciudad. Garrudo ha explicado que la marcha “no sólo es por el estado de alarma decretado en Madrid” sino también por “los ataques a la jefatura del Estado y a las instituciones españolas”.

Para Garrudo, la actitud “irresponsable y prepotente” de Sánchez e Iglesias “ha llevado al límite” a los españoles que han salido a manifestarse en la calle “para demostrar que no quieren más decisiones totalitarias”.

A la marcha, que ha trascendido con total normalidad, se han unido decenas de ciudadanos que, desde las aceras, animaban también a los manifestantes portando banderas de España.

El Presidente de Vox en Cantabria asegura que “hoy los ciudadanos han mostrado su apoyo” a la moción de censura presentada por su partido porque “es más necesaria que nunca” para sacar de la Moncloa a un Gobierno “que hasta nos ha mentido con algo tan delicado como es el número de fallecidos por coronavirus en nuestro país”.

Al grito de Libertad, los montañeses han salido hoy a la calle para exigir al Gobierno que se vaya”, ha afirmado Garrudo quien reitera que Vox “es el único partido” que está “a pie de calle defendiendo los derechos de los españoles”.