Comunicado del presidente del CEP de VOX Zaragoza, Julio Calvo

Dirigido a todo el tejido asociativo, de entidades y medios de comunicación zaragozanos

Desde principios de este mes tengo el honor de estar al frente de la presidencia del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza, tras contar con el apoyo de la militancia. Me acompañan Carlos Falcón como vicepresidente y Eva María Torres como secretaria-tesorera. Los vocales son Ángel Larraz, Carmen Rouco y Marisa Gaspar. Tal y como contábamos en esta misma web.

Es innegable que son momentos difíciles los que estamos viviendo como sociedad. Condicionados por la pandemia y con unas consecuencias económicas que van a ser devastadoras. Tal vez ni seamos conscientes todavía de todo lo que nos va a costar recuperarnos.

A quienes ocupamos cargos de responsabilidad en política se nos debe exigir, y lo asumimos con la mayor de las responsabilidades, ese trabajo para estar velando por el bienestar del peluquero a cuyo establecimiento acudimos cada mes, con los profesores del colegio de nuestros hijos y con la pareja que acaba de comprarse una casa y empiezan a pagar la hipoteca.

En definitiva, inversión, empleo y salud deben ir de la mano y serán los fundamentos de nuestra línea de actuación.

Queremos llegar a todos los rincones atendiendo a los zaragozanos. Las puertas de mi despacho siempre están abiertas para todas las asociaciones, entidades y medios de comunicación. Para poder valorar y debatir sobre las preocupaciones que nos ocupan en nuestra provincia y encontrar soluciones. No será por falta de empeño.

Atentamente, Julio Calvo.