Continúa la actividad de la mesa informativa de VOX Zaragoza

Este sábado tuvimos una visita muy especial, la del Secretario General, Javier Ortega Smith.

Por quinto fin de semana consecutivo, VOX Zaragoza ha triunfado en las calles con la mesa informativa. En esta ocasión, colocada en la Plaza España de Zaragoza.

Este sábado hemos contado con la presencia del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. Que ha felicitado a los militantes, jóvenes y voluntarios que se ocupan de los actos de movilización.

Nuestros militantes y representantes han repartido folletos de información sobre el trabajo que se lleva a cabo en toda la provincia. Así como las propuestas del grupo municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza, desde la Diputación Provincial de Zaragoza y del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón.

Se nos han acercado tanto simpatizantes con VOX, como personas cada vez más interesadas en el proyecto de VOX Zaragoza. En la calle se palpa el crecimiento que viene atravesando en los últimos meses nuestra formación. Algo común al resto de España.

VOX Zaragoza seguirá al pie del cañón, en la calle, para estar en el día a día de la sociedad. Y recoger sus preocupaciones con el fin de ponerles solución.