Contra todo tipo de violencia intrafamiliar

VOX en Aragón ha realizado un minuto de silencio en respuesta a la cruel manifestación de violencia intrafamiliar en Zaragoza

Contra todo tipo de violencia intrafamiliar. VOX en Aragón ha realizado un minuto de silencio en respuesta a la cruel manifestación de violencia intrafamiliar en Zaragoza.  Y lo ha hecho,  frente a la Aljafería.

Así lo ha explicado el portavoz del grupo parlamentario, Santiago Morón: «Esta concentración tiene el objetivo de condenar cualquier tipo de violencia en el entorno familiar. Ya es la cuarta vez que nos reunimos a lo largo de este año, en este mismo lugar, para condenar hechos similares. En este caso se trata de un infanticidio. La muerte de una niña de corta edad, de cuatro años, a manos de su propio padre. Una vida truncada, sin ningún tipo de justificación posible. Un hecho espantoso que ha condenado toda la sociedad zaragozana y aragonesa. Y totalmente reproblable. Desde el grupo parlamentario nos queremos sumar al estado de dolor en que se encontrará la familia, mostrar nuestras condolencias. Y en señal de respeto guardamos un minuto de silencio por el eterno descanso de esta menor».

Ante esta cruel nueva manifestación de violencia intrafamiliar, VOX quiere hacer memoria de todas las víctimas, reiterando que no cabe distinción de género. Así como mostrar su repulsa, dolor y solidaridad ante el asesinato de esta niña en Zaragoza.

En el acto han participado los tres diputados de VOX en las Cortes de Aragón, Marta Fernández, David Arranz y Santiago Morón, con el coordinador Julio de Santa Ana y personal del grupo. También ha acudido a la concentración el diputado provincial, Carlos Rodrigo, junto con sus asesores en la diputación.