«El Gobierno social-comunista de la DPZ derrocha las subvenciones en sus chiringuitos»

Carlos Rodrigo denuncia el derroche de las subvenciones en la administración provincial.

Carlos Rodrigo, Diputado Portavoz de VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza, ha denunciado en plena Plaza de España de Zaragoza el «derroche» de las subvenciones que facilita esta Administración «a sus chiringuitos social-comunistas». Julio Calvo, Presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX, ha respaldado la denuncia de Carlos Rodrigo. «Porque desea mejores servicios para nuestros municipios, empezando por el que represento» ha manifestado.

En el acto se ha desplegado una pancarta con el lema «VOX DPZ CON LOS PUEBLOS, SUBVENCIONES DPZ DERROCHADAS«. Miembros del CEP, como Eva María Torres y Marisa Gaspar, también han participado en el acto. Que ha coincidido con la Mesa Informativa de VOX para da a conocer a las propuestas políticas del partido.

Denuncia con detalle

Allí, Carlos Rodrigo ha enumerado todos los «chiringuitos» hacia los que va destinada la mayoría de «un presupuesto secuestrado porque el Presidente de la DPZ, el señor Sánchez Quero, no nos deja verlo». Estos no son otros que los «teatros y museos innecesarios, altavoces carísimos, conciertos partidistas, pago de buenos sueldos, subvenciones a prensa, a las asociaciones de violencia de género y la memoria histórica. Y un largo etcétera que evita todas las ayudas necesarias contra el COVID 19 y su consecuencia económica negativa» ha concluido el diputado provincial.