«En San Mateo tenemos un déficit de limpieza»

La limpieza de las calles y el mantenimiento son los principales objetivos de la política de VOX en San Mateo de Gállego.

Papeles tirados en la vía pública y plásticos a doquier en las riveras del río Gállego. Este es el panorama que cualquier foráneo y vecino de San Mateo se encuentra en el pueblo. En estos momentos la falta de limpieza «campa por sus anchas» y VOX está decidido a no permitirlo.

La limpieza de las calles y el mantenimiento en el pueblo son los principales objetivos de la política más reciente de VOX en San Mateo de Gállego. Como así atestigua su concejal, Rubén Gerique, «tenemos un déficit de limpieza y por ello hay una imperante necesidad en actuar para evitarlo»

Gerique señala que la porquería inunda calles, aceras, vía pública en general. Incluso está presente a orillas del río. Lo que dificulta una buena sensación para quien quiera pasear por la zona.

En cuanto al mantenimiento, «la principal actuación -señala el concejal- es el podado de los árboles». ado que algunas ramas incluso tapan señales de tráfico. Necesarias para una correcta y segura circulación por la localidad.

Carlos Rodrigo, Diputado-Portavoz de VOX en la Diputación Provincial de Zaragoza, ha visitado recientemente San Mateo de Gállego. Hablando con su concejal, subraya apoyar esta iniciativa. «Porque Rubén, junto con Alfonso y otros afiliados más están desarrollando una gran labor. Tienen una gran preocupación por sus vecinos». Y ello se confirma con el futuro trabajo que tendrán que desempeñar para conseguir los objetivos señalados.