Estas elecciones son un momento clave para España

La campaña avanza por la provincia y ya se han celebrado estos días actos en Calatayud y Cuarte de Huerva

Estas elecciones son un momento clave para España. Así ha calificado Pedro Fernández, el candidato de VOX al Congreso por Zaragoza, la próxima cita con las urnas. Lo ha hecho en el acto celebrado en Cuarte de Huerva.

Fernández ha defendido que se trata de unas elecciones que condicionan el futuro de la unidad nacional. Y Aragón está llamado a ejercer como muro de contención de los separatismos vasco y catalán. Pedro Fernández ha señalado que resulta imprescindible revertir el proceso de despoblación para impedir que el pancatalanismo expansionista se introduzca en Aragón.

Asimismo ha reiterado el reto de mejorar la actividad económica mediante el aumento de inversiones en infraestructuras. Y ha subrayado el gran reto pendiente en Aragón. Que no es otro que promover esta tierra como enclave logístico principal de España y Europa.

Por su parte, Sara Ballesteros, candidata número dos al Congreso, ha recordado que VOX no va a olvidar se de la España Rural. Ya está bien de que quieran ordenar la vida rural los que no pisan jamás el campo, ha señalado. VOX va a defender la agricultura, la caza, la ganadería… y nuestras tradiciones. No se puede mirar al futuro rompiendo el pasado.

Ballesteros ha señalado que VOX va a terminar con el adoctrinamiento en las aulas y que defenderá el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos. Porque ya está bien de que el gobierno quiera poner sus sucias manos en la mente de nuestros niños. Hay que votar a VOX sin complejos, ha concluido.

Acto en Calatayud

El pasado sábado, Pedro Fernández y Sara Ballesteros, candidatos de VOX al Congreso por Zaragoza, y Pascual López Buesa, candidato al Senado celebraban una jornada completa e intensa en Calatayud.

Por la mañana, los tres, acompañados del concejal de VOX en Calatayud, Luis Esteban, y del Presidente de VOX Zaragoza, Santiago Morón, visitaron la residencia de Amibil (Asociación Minusválidos Bilbitanos), y celebraron una comida con afiliados de la zona.

Ya por la tarde, visitaban la finca Mountain Cherry en el municipio de Olvés. Dedicada a la cereza tardía, allí se puede apreciar la malla con la bandera de España más grande en nuestro país. Y posteriormente participaban en un mitin celebrado en el salón de actos de Claretianos.

Pedro Fernández señaló la necesidad de contar con más paradas del AVE en Calatayud. Y se refirió a la despoblación, como una de las grandes preocupaciones y problemas en la comarca bilbilitana.

A lo largo de su intervención Pedro Fernández reiteró que Aragón debe ser el muro de contención del ataque separatista catalán y vasco. Que ha sido obstáculo durante ya muchos años para que Aragón recibiera la financiación y las inversiones que merecía. Lo que ha ocasionado la terrible despoblación que sufrimos ahora.

Fernández se dirigió expresamente a los votantes y simpatizantes del PAR, que ha defendido durante muchos años el mundo rural en Aragón. Pero ahora, en este momento crucial para España tienen que preguntarse, honestamente, ha indicado Fernández, si un partido regionalista les podrá defender en el Congreso, o si solo eso será posible integrados en un proyecto nacional como Vox.

Para añadir que tienen que preguntarse si con el acecho del separatismo expansionista catalán y vasco defenderá el mundo rural aragonés, ahora y en el futuro, como lo hará VOX.

Finalmente, Pedro Fernández, señaló que estos votantes del partido aragonés tienen que preguntarse, si un PAR arruinado económicamente y esclavo de la izquierda, podrá ya defender algo coherentemente, o solo sobrevivir de las limosnas de Lamban.

Salir de la versión móvil