Los compañeros de vo

GRACIAS ESPAÑA

La presidenta de VOX La Rioja, Maite Arnedo, ha remitido esta nota de prensa a los medios de comunicación.

Tras las últimas elecciones nacionales celebradas este pasado domingo 10 de noviembre en las que su formación, encabezada por Santiago Abascal, ha logrado unos resultados muy satisfactorios en el conjunto del territorio nacional.

“Gracias a todos los votantes de La Rioja y del resto de España por hacer que VOX sea la tercera fuerza política de este gran país en el Congreso de los Diputados. Vosotros, los ciudadanos, sois los verdaderos protagonistas de las elecciones. Hace apenas un año no teníamos ni siquiera representación parlamentaria y hoy, gracias a vosotros, VOX cuenta con cincuenta y dos Diputados. Esto no es como consecuencia de la casualidad. Esto es porque la gente ha entendido nuestro mensaje. Porque VOX habla claro y firme llamando a las cosas por su nombre. Es la hora de VOX, es la hora de decirle la verdad a los españoles y es la hora de que alguien sin careta progre, que no progresista, no repita los eslóganes tan manidos de la izquierda populista y separatista que tan acomplejados tiene a todos los partidos políticos. Por esa sinceridad, por esa cercanía, por esa rectitud, por esa consistencia en el mensaje y sobre todo por ese amor a España, los españoles le habéis dado, y le seguiréis dando, el apoyo a VOX.
Con vuestros votos a VOX habéis propugnado un gran cambio político y social en España. Nuestra representación parlamentaria abre un periodo de debate en defensa de la integridad física y moral de España hasta ahora jamás conocido. Los cincuenta y dos Diputados de VOX, en defensa de nuestra Nación y de los españoles, van a recurrir ante el Tribunal Constitucional todas esas leyes que la progresía populista e independentista nos han impuesto ante la aquiescencia de un centro derecha político melifluo, acomplejado, sin personalidad, temeroso, tímido y amilanado. Hay que parar y acabar de una vez por todas con la superioridad moral que la izquierda se arroga sistemáticamente en leyes como la Ley de Memoria Histórica, que más bien es “memoria histérica”, impuesta por el ínclito Zapatero y que Rajoy, con mayoría absoluta, fue incapaz de derogarla. Pues bien, VOX la recurrirá ante el Tribunal Constitucional porque ningún parlamento está legitimado para definir nuestro pasado, y menos excluyendo a los españoles que difieren de sus definiciones. No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al contrario, hay que honrar y homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas históricas diferentes, lucharon por España.
Tenemos la responsabilidad histórica de reconstruir el futuro de España. De una España unida sin separatismos que imponen su dictadura a los españoles que no piensan como ellos. Tenemos que ir en su defensa y que sepan que no están solos ante las garras independentistas. Hay que intervenir la autonomía de Cataluña hasta que el golpismo no sea derrotado y se hayan depurado las responsabilidades civiles y penales. Simplemente, lo que hay que hacer es aplicar la Constitución en Cataluña.
Hay que acabar con la inmigración ilegal que tanto daño está causando a España. Los inmigrantes ilegales hay que deportarlos a su país. Y los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español y sean reincidentes en la comisión de delitos, también deben ser deportados. Hay que acabar, de una vez por todas, con las mafias, evitar el efecto llamada y acondicionar unas fronteras seguras para evitar la entrada incontrolada y, sobre todo, para darles seguridad en su trabajo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad españolas. Inmigrantes sí, pero de forma legal.
El resultado de estas elecciones ha dejado claro la fragmentación del voto. Pedro Sánchez debiera de dimitir porque no solamente no ha crecido como esperaba, sino que ha perdido ochocientos mil votos. Le quedan tres alternativas y todas ellas, nada recomendables para España. En primer lugar, un gobierno cajón de sastre, por acción u omisión, es decir en coalición o con el apoyo de lo mejorcito de cada casa; socialistas, comunistas, podemitas, independentistas y golpistas. El voto independentista de ERC no va a ser gratis, ¿quién pierde?, Cataluña, es decir, España. El apoyo del PNV es el menos “gratis” de todos, ¿quién pierde?, el bolsillo de todos los españoles. Y el apoyo de Podemos es a cambio de políticas populistas comunistas y de subida desorbitada de impuestos, ¿quién pierde?, siempre España y los españoles. La segunda opción es un gobierno socialista con la aquiescencia del PP. Esto nos llevaría a una legislatura corta, anodina, inestable y sobre todo nos aclararía lo que ya sabemos, que los populares no tienen palabra. Sería gracioso, que después de repetir Pablo Casado hasta la saciedad que votar PP es echar a Pedro Sánchez, le diera, en coalición o con su abstención, la gobernabilidad de España. Y la tercera opción serían unas nuevas elecciones, lo que demostraría, una vez más, la incompetencia de Sánchez.
VOX cumple, y lo que dice lo hace. Venimos a construir una oposición al consenso progre para que la gobernabilidad de este país esté en manos que defiendan la unidad de España y el progreso y bienestar de los españoles. Muchos medios de comunicación y tertulianos nos han criminalizado a nosotros y a nuestras ideas. Se ha visto claramente que cuando Santiago Abascal ha participado en entrevistas, tertulias y debates nuestro mensaje ha calado claramente. No nos van a detener en conseguir una patria de españoles libres e iguales.
VOX es la voz de los españoles. Damos representación a millones de españoles que no se sentían representados. Millones de españoles que votaban con la nariz tapada y ¡por fin!, son libres para elegir a los representantes políticos que les comprenden, les entienden y reconocen sus problemas, sus necesidades y sus inquietudes. En VOX no somos unos representantes políticos más, somos tus representantes. Los electores saben que VOX no miente y que nunca, nunca los van a defraudar. Vox es la voz de millones de españoles que tantos años ha estado apagada. VOX es la voz de España y de La Rioja”.

Si quieres leerlo en el propio periódico haz click aquí