Ignacio Blanco: “El resultado de la moción de la censura es la ratificación de que la única oposición frente al PSOE es VOX”

“El PP ha claudicado finalmente al consenso progre, buscando el aplauso de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, de los terroristas y de los golpistas. Hoy ya tenemos un nuevo partido: PPSOE”
El portavoz de VOX en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, ha señalado hoy que el resultado de la moción de censura presentada frente al Gobierno criminal “es  la ratificación de que la única oposición al PSOE es VOX”.
A juicio del portavoz, “el PP ha claudicado finalmente al consenso progre, buscando el aplauso de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, de los terroristas y de los golpistas”. Es más, ha anunciado que “hoy ya tenemos un nuevo partido: PPSOE. Y, al mismo tiempo, en Asturias, la portavoz del PP, Teresa Mallada, le tiende la mano al Presidente Adrián Barbón, un abrazo del oso al que se entrega el PP, que ha renunciado a ser oposición en España y en Asturias”. Se trata, continúa el Blanco, “del mismo abrazo que mece a los enemigos de nuestro país.
Pero tenemos que darles las gracias, continúa el portavoz, “porque el bipartidismo y sus mangoneos han quedado evidenciados hoy más que nunca. Se protegen y negocian la corrupción de todas las instituciones, empezando por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que ya están repartiéndose. España y los españoles son más fuertes que un bipartidismo trufado de terroristas y golpistas, por eso serán los españoles los que nos vuelvan a aportar la sensatez, la prudencia, el respeto, el trabajo y la concordia que les han arrebatado PSOE, Podemos y al que hoy se une el PP”.