La multitud de asistentes al acto de Onteniente aplaude entusiasmada

Ignacio Gil Lázaro en Onteniente, España se juega mucho, «está en riesgo perder su unidad, su identidad»

El candidato al Congreso por Valencia ha afirmado, "Nos encontramos ante una emergencia social. Por eso no podemos quedarnos en casa. Hay que votar. Y votar al único partido que puede salvar nuestra patria ".

La semana pasada se celebró un acto de VOX en Onteniente, Valencia, en el que participaron; el torero de Onteniente, Vicente Barrera,  el diputado autonómico José Luis Aguirre, la diputada autonómica Ángeles Criado y El candidato al Congreso de los diputados, Ignacio Gil Lázaro.

El torero de Onteniente Vicente Barrera, ha iniciado el acto y ha destacado que la situación política actual es muy complicada y que es positivo que salgamos del armario y defendamos la unidad de España y los valores que nuestros padres nos han transmitido y de los que nos sentimos orgullosos.

A continuación el diputado autonómico José Luis Aguirre ha saludado y ha agradecido a todos su presencia y ha recordado la labor que se está haciendo en las instituciones.

Por su parte, la diputada autonómica Ángeles Criado, ha pedido el voto a VOX para acabar con las leyes de adoctrinamiento y la mal llamada ley de menoria histórica.

El candidato al Congreso de los diputados, Ignacio Gil Lázaro ha recordado que el 10 de noviembre España se juega mucho. «Está en riesgo perder su unidad, su identidad. Nos encontramos ante una emergencia social. Por eso no podemos quedarnos en casa. Hay que votar. Y votar al único partido que puede salvar nuestra patria «.

«Con los huesos de Franco y una sentencia tibia, Sánchez cree q tiene los votos asegurados y como no tiene escrúpulos y lo que le importa es mantenerse en el poder… Por eso hay que preguntarle si le importa un pito y si duerme tranquilo sabiendo que en Valencia gobierna su partido con Podemos y Compromís, partidos independentistas. ¿Duerme tranquilo?».

Gil Lázaro ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público, ha criticado y denunciado que en las instituciones desgraciadamente está desapareciendo el español. Solo utilizan el catalán, ni siquiera nuestra lengua valenciana. La de las nornas de El Puig.

El mitin ha terminado como es tradicional en VOX, con los compases del himno regional y el himno nacional.