José Ángel Antelo - Presidente VOX Murcia Provincia

José Ángel Antelo: “ La portavoz del PP en Alguazas, Silvia Ruiz, debe dimitir por falta de ejemplaridad”

Así lo expresa el Presidente de VOX Murcia tras conocerse que la concejal celebró la fiesta de su aniversario de bodas en pleno confinamiento

Murcia, 30 de marzo de 2020. La concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alguazas, Silvia Ruiz Serna, celebró su aniversario nupcial en su propiedad el pasado día 17 de marzo junto a numerosos invitados según varios medios de comunicación.

Esta fecha es alarmante puesto que Ruiz se encontraba de fiesta mientras miles de españoles ya permanecíamos en alerta sanitaria y en pleno estado de confinamiento, con numerosos afectados y fallecidos.

Antelo, Presidente Provincial, exige que la portavoz del PP dimita por la nula ejemplaridad que como política ha mostrado: “A ningún ciudadano de a pie se le permite estar de fiesta con una decena de personas más en estos momentos tan complicados, y un cargo público, como es Silvia Ruiz, no puede ser una excepción”, ha afirmado.

El número de fallecidos actualmente en nuestro país asciende a más de 7.300, “por lo que personas que olvidan esto, realizan celebraciones y desatienden la ley no deben estar en la vida política: hay que dar ejemplo desde los cargos públicos y por ello desde VOX Murcia pedimos a Silvia Ruiz que abandone el cargo que ostenta actualmente”, ha concluido.