Zambrano acto constitución

La salina de San Vicente se queda pequeña para rendir homenaje a la Constitución

Más de medio centenar de personas no pudieron acceder al recinto debido a las limitaciones de aforo

San Fernando, 7 de diciembre.  La Salina San Vicente se quedó pequeña en aforo para el acto en defensa de la Constitución Española que VOX había organizado en San Fernando y en el que participaron algo más de medio centenar de personas.

A pesar de haber ampliado con parte de la terraza al aire libre, la medidas anti-COVID obligaron a la organización del evento a disculparse ante el gran número de isleños que se acercaron hasta la tradicional salina isleña a participar en el evento.

“Nos hemos visto desbordados, no esperábamos tantísima participación”, explicaban los voluntarios que en la entrada del recinto realizaban el control de asistencia y tomaban la temperatura de todos los asistentes que iban llegando al evento.

El acto estuvo presidido por Jesús Soto Benítez, coordinador local de VOX y contó con la presencia de los diputados isleños Carlos Zambrano, que fue el encargado de leer el manifiesto en defensa de la Constitución Española, y Ángela Mulas que se encargó de abrir la tanda de lectura de los artículos de la Constitución Española.

“Hoy más que nunca se hace necesario defender los principios y valores de nuestra Carta Magna amenazados por un gobierno totalitario que tiene como objetivo imponer un régimen totalitario que quiere imponer el pensamiento único y ha castigado a las clases medias y ha condenado a la ruina millones de españoles”, ha denunciado Zambrano durante su discurso.

El diputado de VOX ha resaltado que con este acto su formación pretende dar voz a millones de patriotas que están viendo como en pocos meses este gobierno está cercenando libertades pactando con asesinos y enemigos de España.

A la finalización del acto, Zambrano ha dedicado unas palabras de agradecimiento hacia los vecinos de San Fernando que a pesar de haberse desplazado hasta la salina no han podido participar en el evento y ha lamentado que por causas ajenas a VOX, el evento no se haya podido celebrar en la Plaza del Rey tal y como estaba previsto.