Lectura del Manifiesto en la Plaza Mayor de Soria

Cristina Esteban lee el manifiesto en Defensa de la Legalidad de la Constitución Española en la Plaza Mayor de Soria

Amanecía con sol en la provincia de Soria, aunque podías ver a las quitanieves espectántes, paradas, haciendo guardia en la carretera en previsión de posibles nevadas. Ayer, un día antes parecía que quería nevar y lo hizo de forma esporádica a ratos. mientras la llovizna se alternaba con la nieve.

En las carreteras, sorianos de diferentes puntos de la provincia acudían a la lectura del Manifiesto en Defensa de la Legalidad de la Constitución que se iba a dar en la capital soriana.

Serían un poco antes de las 12:00, cuando decenas de simpatizantes y afiliados de VOX, se concentraban en la Plaza Mayor de Soria a la espera del acto.

Las personas que paseaban por allí, podían ver las numerosas banderas de España, mientras los medios de comunicación iban llegando para ser observadores de la proclama.

A las 12:00 de la mañana en la Plaza Mayor de Soria, se podía escuchar el tañir de las campanadas del reloj al dar la hora, mientras D. Carmelo Herrero, Presidente de la formación de VOX en Soria, introducía el acto en el que se iba a leer el Manifiesto en Defensa de la Legalidad Constitucional.

Un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados, varias decenas en total, rodeaban el espacio donde Doña Cristina Esteban Calonje, Diputada Nacional de VOX y Madrina de la provincia de Soria, comenzaba a leer el manifiesto.

El frio soriano le hacia temblar, el viento le entorpecía, pero eso no impidió a nuestra Madrina de Soria leer el manifiesto y dejar bien clara la postura de VOX, en toda España y en la capital de nuestra provincia, a la hora de proteger y defender los derechos fundamentales que tiene el pueblo español y la legalidad de nuestra Constitución que nos asiste y ampara.

Duras y difíciles palabras en estos tiempos que corren, en el que un Gobierno apátrida, que se apoya en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen.

Un manifiesto de difícil lectura, que nos aboca a mantenernos firmes ante las transgresiones que se hacen de nuestra Carta Magna y que nos mueven a defender su legalidad.

De este modo se ha manifestado VOX, en cada plaza de cada ayuntamiento de toda España, en defensa de la legalidad de la Constitución Soberana, de la Carta Magna refrendada por el pueblo español.

Manifestándose VOX con esta proclama como el último dique de contención, ante este Gobierno traidor, basado en la desigualdad y que aumenta cada día más las diferencias entre españoles de distintos territorios, creando diferencias entre el campo y la ciudad, entre pobres y ricos y entre una mayoría de españoles abandonados y los beneficiados por la izquierda gobernante.

Un régimen, el actual Gobierno que apoyado por los medios de comunicación busca esparcir su mensaje, mientras controla en todo momento cualquier opinión disidente a su criterio, censurándola.

Hoy unas decenas de sorianos han dicho que están aquí, presentes, para ser un muro de contención ante la injusticia social, ante el dilapidar económico que este Gobierno hace de los impuestos recaudados a los españoles, ante la desigualdad que crea y esparce y ante la censura del criterio propio del pueblo español en los medios y en las redes.

Hoy VOX Soria, como un sólo corazón, se ha reunido en este gélido día donde se permitían abrir las terrazas de los negocios hosteleros como un chiste malo a la restauración soriana. Presentes en la plaza mayor y unidos para revertir la situación en Soria y en España, para ser el cambio que se necesita en este país y en esta provincia ninguneada por tantos antes y afeada por otros muchos.

Hoy VOX Soria se ha concentrado para ser el dique de contención ante la macropsia comunista que se enerva por encima de los derechos fundamentales de la sociedad española,  un régimen que deja de lado los preceptos básicos de nuestra Constitución, preceptos que nos amparan y nos protegen, para atentar contra la legalidad a sus anchas de la mano de golpistas, separatistas y terroristas.

Un poco después de que Doña Cristina terminase de leer el manifiesto,  diversos miembros del partido de Vox Soria, españoles, procedían a leer diferentes artículos de nuestra Constitución.

Unos artículos que corren un grave peligro por el interés de éste Gobierno de instaurar un nuevo régimen y que con su acechanza, ponen en riesgo los derechos fundamentales de la sociedad española.

Después de estas lecturas, se les podía ver en silencio, mientras se escuchaba el himno de España.

Al termino del cual, se les oía corear bien alto.

 

¡¡¡Viva el Rey!!!

¡¡¡Viva España!!!