Los radicales coartan la libertad en Olite, Navarra.

Las agresiones a VOX siguen en su línea más totalitaria por parte del ayuntamiento de Olite (Podemos+Bildu+PSN).

Agresiones a VOX en Olite desde el pasado 4 de julio.

Ha llegado el momento de contar los gravísimos acontecimientos que están sucediendo en Olite desde el pasado 4 de julio.
Esto ya no tiene que ver solo con VOX. ¡Esto tiene que ver con la libertad y la justicia!
Como sabéis, el pasado 4 de julio afiliados y simpatizantes de VOX Navarra sufrimos un desagradable episodio de violencia física y verbal tras visitar unas bodegas en Olite. La agresión fue organizada por grupos de extrema izquierda abertzale, autodenominados «antifascistas».
Por tanto, tal y como confirma la gente del pueblo, la mayor parte de los violentos, ¡NO eran de Olite pero, sí que dañaron gravemente la imagen de la ciudad, ya que el altercado salió en todos los medios. Y estamos hablando de una ciudad que vive principalmente del turismo.
Esta actitud podría ser esperable de grupos radicales antisistema, incapaces de medir las consecuencias que tienen sus actos «para la gente de a pie» y para la prosperidad de una ciudad. Lo sorprendente es que entre los violentos vimos a un CONCEJAL del ayuntamiento de Olite . Pues bien, ha pasado un mes y las agresiones a VOX siguen en su línea más totalitaria por parte del ayuntamiento de Olite (Podemos+Bildu+PSN).
Esta vez, la mecha la ha encendido la petición de un pleno por parte de Na+ para «condenar lo ocurrido el 4 de julio».
Llegado a este punto, nos vemos obligados a aclarar algunas cosas:
VOX es un partido político español fundado a finales de 2013, que NADA tiene que ver con figuras históricas del pasado.

En VOX abogamos por el espíritu conciliador de la transición.

No pueden decir lo mismo «otros partidos» que integran «Agrupemos» a los que tanto les gusta hablar de derechos humanos, pero…
– Arnaldo Otegui, coordinador de EH Bildu, fue condenado por secuestrar al director de una fábrica al que NUNCA pagó la indemnización que le debía.
– Tres dirigentes de Bildu condenados a prisión por su vinculación al terrorismo etarra, tienen reservado un escaño en el Parlamento vasco (jul 2020).
– Recordemos que ETA impuso el terror con más de 800 asesinatos, 86 secuestros (10 de ellos asesinados) y miles de extorsiones.
Del mismo modo, no debemos olvidar el ensalzamiento del comunismo por parte de los líderes de Podemos. Eso los convierte en un partido de corte comunista.

«Como sabemos, el parlamento europeo condenó en 2019 el comunismo y sus crímenes, equiparándolos a los del nazismo»

Por ello, desde VOX Navarra ampliamos las condenas propuestas por «Agrupemos y PSN» y condenamos:
Cualquier acto terrorista (así como los homenajes a terroristas que han asesinado y que están condenados)
Cualquier tipo de totalitarismo: abertxale, nazi o comunista, que utilice el terror y la violencia para perseguir al disidente e implantar su pensamiento único.
¿Os suena de algo esta conducta? A nosotros sí, pero ¡ya no tenemos miedo!
El racismo:
– Defendiendo una inmigración legal y denunciando a las mafias que trafican con personas y que ponen en peligro la seguridad de los españoles.
– Tomando medidas frente a los inmigrantes que no se integran.
La homofobia:
– En VOX nos importan TODOS los españoles, independientemente de su orientación sexual.
– Representamos a todos esos homosexuales que no se someten a la dictadura del lobby «LGTB…»
– En VOX no instrumentalizamos a los homosexuales con fines ideológicos
El machismo:
– En VOX queremos proteger de verdad a la mujer, y por ello pedimos:
. Prisión permanente revisable para violadores y asesinos.
. Expulsión inmediata de inmigrantes condenados por crimen contra la mujer.
La ley de VioGen ha demostrado ser injusta e ineficaz!
En VOX siempre nos mantendremos LEALES a la CONSTITUCIÓN. Incluso para reformarla, si los españoles quieren.
Y sí. Pensamos que las autonomías son una fuente de desigualdad y tensión entre españoles, así como un despilfarro de paralelismos burocráticos y políticos.
No vamos a permitir que nos de lecciones: quien «ata» la bandera de España durante las fiestas medievales, no condena la agresión a sus visitantes por no comulgar con sus ideas y busca la «euskaldunización» de la sociedad navarra, para hacer popicia su anexión a vascongadas.
En VOX hemos venido para quedarnos!!! SIEMPRE nos encontraréis al lado de la LIBERTAD y la DEFENSA de ESPAÑA y los españoles!! NUNCA dejaremos de dar la batalla cultural frente a las imposiciones ideológicas de la izquierda y NUNCA JAMÁS os tendremos miedo!!!