Macarena Olona se reúne con las asociaciones de agricultores

La diputada por Granada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX recibe a Asaja, COAG y UPA para conocer los problemas que atraviesa el sector y las posibles soluciones.

Macarena Olona, diputada por Granada y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX, se ha reunido hoy con representantes de la patronal agraria para escuchar las demandas de nuestros agricultores y las propuestas para paliar la crisis del campo. Los representantes de Asaja, COAG y UPA han expuesto al Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados los problemas que atraviesa el sector y las posibles soluciones.

El fracaso evidente del gobierno social-comunista a la hora de gestionar el trato injusto que, en la cadena de producción, reciben nuestros agricultores y el mundo rural ha favorecido esta nueva explosión de frustración nacional. En VOX estamos comprometidos con la defensa de nuestros productos y de nuestros productores.

VOX respalda las principales demandas de los representantes de este colectivo frente al consenso globalista que pretende deshumanizar nuestra economía, reducirnos a simples números, impulsar una Europa multicultural que pone numerosos impedimentos a la producción nacional y que, sin embargo, se pliega a las exigencias de otros países a los cuales no controla con esta mano de hierro, aparece VOX como la única alternativa capaz de construir una Europa nuestra, de los patriotas.