Majadahonda en contra de la violencia doméstica

VOX Majadahonda rechaza todo tipo de violencia, tanto la ejercida contra la mujer como la que se realiza contra el resto de los miembros de la familia

Majadahonda, 21 de febrero de 2022.– Majadahonda es uno de los pocos municipios en el que se convocan minutos de silencio contra la violencia doméstica, en estos días, se está viviendo una escalada de violencia en distintos ámbitos, concretamente en esta última semana donde un joven ha asesinado a toda su familia y una mujer, a su pareja. Por eso, tanto el lunes como el miércoles se han guardado sendos minutos de silencio.

VOX Majadahonda ha indicado que “desde VOX rechazamos todo tipo de violencia, tanto la ejercida contra la mujer como la que se realiza contra el resto de los miembros de la familia”. A partir del mes de septiembre de 2019, el Grupo Municipal VOX en Majadahonda logró a través de una moción, dar visibilidad a aquellas víctimas de violencia doméstica que “siguen olvidadas en el resto de España, las víctimas no merecen ser discriminadas por su sexo o por el vínculo familiar de su verdugo”.