Malestar en VOX Benicarló por la supuesta actitud dictatorial de la Alcaldesa

El malestar proviene, al parecer, de una supuesta injerencia de la primera edil en la libertad de expresión de dos medios de comunicación local

Al parecer se acusa a la alcaldesa de Benicarló de ser la autora de unas supuestas llamadas a dos  medios de comunicación exigiendo que no se publiquen las notas de prensa que VOX envía a sus redacciones y que VOX no aparezca en esos medios.

Fuentes consultadas por esta redacción afirman que al parecer  pudo haber  coacciones y amenazas, que si seguían publicando notas de prensa  de  VOX les cortaría cualquier contrato publicitario y ayuda, aparte de que no se les iba a permitir más preguntas al consistorio.

Cuando anunciamos que se acercaban tiempos difíciles con este tipo de gobiernos no íbamos desencaminados, el ordeno y mando y las formas dictatoriales están avanzando cada vez más deprisa. La libertad de opinión y prensa están a expensas del “pensamiento único”, y si discrepas  intentan hundirte.

Ya hemos informado otras veces de llamadas a directores de medios de comunicación exigiendo incluso “la cabeza” de algún compañero, por lo que los rumores que circulan por Benicarló tampoco pueden pillarnos por sorpresa.

VOX, hasta ahora, ha respetado siempre  la libertad de prensa y expresión, a pesar de los continuos insultos y amenazas hacia el partido verde emitidos desde los cuatro puntos cardinales de la política española.

Cualquier medio debiera poder expresarse libremente “dentro de la razón y legalidad vigente” y opinar, tanto para bien como para mal, sin mirar los colores del partido que gobierna.

El periodismo de opinión, que muchas veces no compartimos, no lo ha inventado la derecha sino más bien las múltiples acciones de  marketing de la izquierda más populista.

Se tilda al partido de Santiago Abascal de extrema derecha, fascista y retrógrado, aunque realmente quien mantiene estas actitudes es la izquierda utilizando su supuesta supremacía moral, más cuando tiene el poder.

Puede incluso que el miedo que la izquierda demuestra por la existencia de VOX se deba a lo mucho que molestan las verdades que salen de este partido.

No solo los Benicarlandos, más pronto que tarde serán todos los ciudadanos quienes pidan explicaciones pues los personajes que pretenden la utilización del “ordeno y mando” poco a poco están siendo desenmascarados.

En Castellón Diario entendemos bastante de esta situación, la hemos sufrido, la sufrimos en nuestras propias carnes casi desde el comienzo de nuestras publicaciones por lo que desearíamos, desde estas líneas, solidarizarnos con los medios supuestamente amenazados.