manolo rodriguez plaza de abastos de prado del rey

Manolo Rodríguez reclama celeridad en las obras del mercado de abastos

El coordinador de Prado del Rey alerta de la difícil situación por la que pasan los detallistas que ha provocado que algunos hayan decidido abandonar el mercado provisional

Prado del Rey, 28 de noviembre de 2020. VOX Prado del Rey ha querido mostrar su preocupación por el avance de las obras de la plaza de abastos de la localidad que ya acumulan 16 meses y están causando mucha incertidumbre entre los detallistas que ven como a menos de una semana para que de comienzo de la campaña de las fiestas navideñas no tienen garantías de su vuelta al recinto.

“El puente de la Inmaculada siempre ha supuesto el pistoletazo de salida a las compras navideñas y falta poco más de una semana y aún no sabemos si el mercado va a estar listo para su inauguración o tendremos que seguir esperando”, ha lamentado Manuel Rodríguez, coordinador de VOX en la localidad.

Rodríguez, quién recientemente estuvo visitando el actual mercado provisional y mantuvo un encuentro con los detallistas, ha pedido al equipo de gobierno celeridad en la apertura de la plaza de abastos municipal, ya que estos retrasos unidos a la difícil situación creada por la pandemia del COVID-19 están hundiendo la economía de estos pequeños negocios.

Además, el coordinador de VOX en Prado del Rey ha pedido al equipo de gobierno que ponga en marcha un plan de impulso al mercado en el que se contemplen ayudas para los detallistas que siguen aguantando estoicamente la situación de provisionalidad mientras que terminan las obras de la plaza y un plan de incentivos para que los puestos vacíos sean ocupados por nuevos negocios tras la apertura del nuevo recinto.

Para finalizar, Manuel Rodríguez ha querido pedir al equipo de gobierno responsabilidad para desarrollar el presupuesto municipal a la hora de administrar el dinero de los pradenses y que eviten invertir en propaganda ideológica más propia de los partidos de izquierdas que del Partido Popular.