MARTA MORENO NUEVA CANDIDATA DE VOX A LA ALCALDÍA DE JACA

 

Ayer miércoles día 8, los dos primeros candidatos de la lista presentada por Vox a las elecciones municipales por Jaca han presentado su renuncia.

Tras hacer renunciar a estos candidatos, Vox sigue adelante con su candidatura que pasa a estar encabezada de facto por Marta Moreno. Aunque las papeletas, ya confeccionadas, incluyan los nombres de los candidatos que han renunciado, Marta Moreno pasa a ser la candidata de Vox a la alcaldía de Jaca. El comandante retirado del Ejército de Tierra, Pablo Mesado acompaña a Marta Moreno como virtual número 2 de la candidatura. El resto de la candidatura sigue sin ningún cambio en su composición.

La dirección provincial del partido, el equipo de coordinación de Jaca y toda la militancia se reafirman en su compromiso y lealtad con el ideario de Vox y la estrategia de su acción política que les lleva a apostar por un programa que se basa en el mantenimiento de las tradiciones de Jaca y de España, la reducción de los impuestos municipales, la mejora de los servicios municipales y del urbanismo de la ciudad así como la reordenación la Plaza Biscos y un nuevo uso para la estación de autobuses.

Los candidatos de Vox en Jaca confían en mantener la línea ascendente en Jaca para lograr ser decisivos en la composición del nuevo gobierno municipal en la ciudad de Jaca.

Marta Moreno es licenciada en ciencias empresariales, marketing y relaciones públicas, ha desarrollado su carrera profesional en la empresa privada en las áreas de Administración y gestión de recursos humanos.