Imagen de Rocío Monasterio.

Monasterio, a Ayuso: “Pediremos bajar impuestos cuando negociemos los presupuestos de la Comunidad de Madrid”

La portavoz de VOX se ofrece a ayudar al Gobierno a impedir que reinen las intenciones del PSOE y de Rufián, “el rey del dumping electoral”

Madrid, 3 de diciembre de 2020. – “Está muy bien hablar de zendales y rufianes y de acudir al Tribunal Constitucional, pero lo que hay que hacer es actuar. Y VOX actúa”. Por ese motivo, Rocío Monasterio ha anunciado hoy que solicitará una rebaja de impuestos cuando negocie los presupuestos de la Comunidad de Madrid con el Gobierno regional.

En concreto, la portavoz del GPVOX en la Asamblea de Madrid exigirá reducir el tramo autonómico del IRPF, tal y como ha advertido en el Pleno de la Asamblea de este jueves. “Vamos a dejar de hablar y a empezar a actuar. Protejamos a los madrileños”, sentenció, dirigiéndose a Díaz Ayuso y ofreciéndose a ayudarla en su batalla contra quienes atacan la fiscalidad de Madrid.

“Bajar impuestos genera riqueza y prosperidad. Y que en Madrid se genere riqueza es algo que no pueden soportar los nacionalistas excluyentes como Rufián, el rey del dumping electoral que les permite estar sobrerrepresentados por una ley electoral que el PP, cuando tuvo mayoría absoluta, tampoco modificó”, lamentó la portavoz de VOX. “Tampoco los socialistas, que son depredadores fiscales que solo generan igualdad a base de empobrecer a todos”, añadió Monasterio.