Imagen de Rocío Monasterio.

Monasterio exige a Ayuso la reapertura de Madrid este puente ante la bajada de la incidencia de contagios

“El infiltrado de Sánchez debería pasar por las colas del hambre para ver las consecuencias que tiene el encierro, que es la ruina de muchísimas familias”, denuncia la portavoz de VOX

Madrid, 5 de noviembre de 2020. – Rocío Monasterio ha exigido al Gobierno de Ayuso la reapertura de Madrid este fin de semana en “coherencia” con su propio discurso y las peticiones históricas de VOX. “Proponemos que mañana se eliminen las restricciones puesto que la incidencia de contagios es inferior a 500/100.000 habitantes y, por lo tanto, no tiene sentido restringir la movilidad. Madrid no se puede cerrar”, argumentó la portavoz de VOX, antes de entrar al Pleno en el que se debate la propuesta del grupo parlamentario para realizar test en farmacias.

Asimismo, invitó al “infiltrado de Sánchez” a dejar de presionar a la presidenta “para encerrarnos a todos los madrileños”. “Que se pase por las colas del hambre, en vez de inaugurar botes de gel en el metro después de siete meses de pandemia y vea las consecuencias que tiene el encierro, que es la ruina de muchísimas familias que se quedan sin trabajo: hosteleros, camareros, gente que trabajaba en el ocio nocturno”, le invitó Monasterio. “Tenemos que reactivar Madrid y, con unos buenos datos sanitarios, eso se puede hacer”, insistió.

En esa misma línea, Monasterio volvió a mostrar a Ayuso su apoyo “frente a las políticas de Sánchez y para evitar que se confine más Madrid” a pesar de los ataques del PP y su “no líder”, Pablo Casado, a los votantes de VOX. “Ustedes pretenden ahora tener nuestros apoyos en Andalucía, Murcia o Madrid. O quizás no, quizás quiera usted pactar con los socialistas. Quizás la explicación sea que el bipartidismo sigue manteniendo vínculos y vasos comunicantes de la corrupción. Es posible que Casado haya tenido que rescatar a sus tutores de la trama corrupta Kitchen negociando con el PSOE una tregua”, manifestó. Y concluyó: “Ojalá que no, porque eso sería entregar Madrid. Y en VOX no estamos dispuestos. No nos vamos a ofender. Tendrá nuestro apoyo frente a Sánchez”, zanjó Monasterio.