Imagen de Rocío Monasterio

Monasterio: “El PP tiene tanto miedo a disentir con el consenso progre que vota con el PSOE de Sánchez que quiere acabar con los cimientos de nuestra democracia”

La portavoz de VOX denuncia que el dictamen de la Comisión de Reconstrucción -en la que VOX no participó- es “la nada” y lamenta que el Gobierno se pliegue ante el “chantaje” de la izquierda en lugar de elaborar ya unos Presupuestos de Emergencia

Madrid, 15 de octubre 2020. – VOX es la única formación dispuesta a dar la batalla, hacer oposición al Gobierno totalitario de Sánchez e Iglesias y defender a los madrileños. Así ha quedado de manifiesto, una vez más, en la votación del dictamen de la Comisión de Reconstrucción de la Asamblea de Madrid.

“Es la nada: ningún proyecto, ninguna memoria económica”, resumió Rocío Monasterio. Eso sí, supondrá más gasto, nuevos chiringuitos como la Fundación para el Turismo y hasta una armonización de la fiscalidad que perjudicaría gravemente a los madrileños. Mientras, las empresas y autónomos siguen sin recibir liquidez y la libertad educativa o la defensa de la Educación especial siguen esperando ser defendidas.

“En busca del consenso progre ustedes claudican ante todo”, denunció la portavoz de VOX dirigiéndose a la presidenta Díaz Ayuso, ausente en la Cámara. “Dicen una cosa y hacen la contraria. Sacrifican sus principios en busca del consenso porque en el PP no están dispuestos a dar la batalla de las ideas. Mucho hablar de ‘Sánchez, dictador’ y luego baja la cabeza, claudica y firma lo que propone el PSOE de Sánchez”, sentenció.

Aunque el PP no es la única formación que se ha olvidado de sus principios. “Ciudadanos nunca sabemos dónde está, no les culpamos. El PP pacta con el PSOE de Sánchez; y Podemos quiere consenso con quienes ellos llaman los corruptos de la Gürtel”, ironizó Monasterio. Y lamentó: “Y todos diciendo que ya estamos en recuperación cuando aún estamos intentando tomar las riendas de la crisis”.

Por ello VOX sigue exigiendo unos Presupuestos de Emergencia que permitan salvar a los madrileños de esta crisis sanitaria, económica y social. Test, rastreo, refuerzo de la Atención Primaria, ayudas para paliar la Emergencia Social y no gasto superfluo.