Marta Moreno, Ricardo Arrudi y Pablo Ciprés en el acto de VOX en Jaca.

Pablo Ciprés en Huesca: «Marlaska no merece estar al frente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado»

Mercedes Roqueta afirmó que, con la colaboración de George Soros se va a acabar con el bienestar de los españoles y arruinar los valores de Occidente.

Ayer VOX Huesca celebraba su tercer acto electoral en Jaca, tras visitar Fraga el pasado sábado y Sariñena el domingo. En cada encuentro se reciben buenas vibraciones que invitan a cierto optimismo, si bien la verdadera encuesta será la del 10 de noviembre.

Marta Moreno, concejal del Ayuntamiento de Jaca y consejera comarcal de La Jacetania, se mostraba orgullosa de representar a VOX en estas instituciones y criticaba la dictadura “progre” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaca, que ha rechazado propuestas de accesibilidad disminuyendo así la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, transmitía su repulsa a los acontecimientos acaecidos en Cataluña y todo su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Marta Moreno dijo estar decepcionada ante un equipo de gobierno presidido por un alcalde que juró bandera hace unos días y que no ha condenado los actos de Cataluña, remarcando que no se puede ir a esos actos solo para hacerse una foto.

Tras la intervención de la edil jaquesa, tomaba la palabra Mercedes Roqueta, secretaria de la Comisión Gestora Provincial y candidata número tres al Congreso de los Diputados, que centró su discurso en la ideología de género. “Por desgracia, España camina a la deriva con la colaboración de George Soros, que hace malabarismos de ingeniería social para destrozar el bienestar de los españoles y arruinar los valores de Occidente”. Criticaba el adoctrinamiento que como profesional vive en primera persona.

Ricardo Arrudi, candidato al Senado, reclamaba infraestructuras para guardar un agua cada vez más escasa. “El cambio climático se combate con reforestación y con luchar por una España verde. La PAC debe ser sencilla y rápida, sin apenas burocracia, papeles, los justos y necesarios”. También reivindicó el trabajo de los cazadores que no solo conservan el medio rural, sino que contribuyen a la economía de los ayuntamientos.

Cerraba el acto Pablo Ciprés, que dijo que Fernando Grande Marlaska no merece estar al frente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Comparaba la situación de Cataluña con la de un niño al que de pequeño se le da un juguete, cuando va creciendo se le va dando todo “y ahora pide nuestra casa”. Aludía al debate de candidatos a presidente del Gobierno diciendo que “cuando escuchen a nuestro “jefe” los dudosos no van a dudar”.

VOX Huesca continúa su periplo electoral en Binéfar, en un acto que comenzará este martes día 5 a las 8 de la tarde. Intervendrán los candidatos y también Beatriz Oliván, concejal por VOX en el Ayuntamiento de Binéfar y consejera de la Comarca de La Litera. Además se instalarán mesas informativas en Huesca, en Monzón y en Jaca.