Pepe Gosálbez (VOX) acude al solemne acto de entrega de los Premios Rey Jaime I con la presencia de la Reina Letizia

El acto se ha celebrado, como cada años, en el edificio de La Lonja de Valencia donde han recibido su galardón todos los premiados
El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha acudido al solemne acto de entrega de los Premios Rey Jaime I 2020 que ha contado con la presencia de Su Majestad la Reina Letizia. La Reina ha dirigido sus palabras a los protagonistas de los Premios: “Sois el ejemplo de cómo la investigación, la ciencia, la tecnología y el emprendimiento son, en gran medida, el modo que nos dota, como sociedad, de las herramientas imprescindibles para afrontar desafíos como los que la pandemia nos ha puesto encima de la mesa».
Doña Letizia también ha alabado los Premios Rey Jaime I: «Encarnan la decisión y la seriedad de la sociedad española y su apuesta por mejorar y superar las dificultades en las que estamos a causa de la pandemia. El talento, el esfuerzo y la generosidad de nuestros premiados suponen la muestra de que somos capaces de proyectar una España moderna, solidaria y fuerte”.
El acto se ha celebrado en la Lonja de Valencia, donde han sido galardonados  Francisco José García Vidal en Investigación Básica; Diego Puga Pequeño en Economía; Miguel Beato del Rosal es Investigación Médica; Fernando Maestre Gil en Protección del Medio Ambiente; Laura M. Lechuga Gómez en Nuevas Tecnologías; y Verónica Pascual Boé al Emprendedor han recibido de mano de la Reina doña Letizia la medalla que les acredita como ganadores de sus respectivas categorías.