Ruiz Bartolomé: “Cuando lleguemos al Gobierno, eliminaremos Telemadrid”

VOX exige el cierre de la cadena “que hace buenas las políticas de Irene Montero”

Madrid, 21 de abril de 2022.- “Hay que desmontar la ley que deja a Telemadrid en bandeja a la izquierda”, ha manifestado el diputado de VOX en la Asamblea de Madrid, José Luis Ruiz Bartolomé. Esta cadena, que se financia con los impuestos que pagan los madrileños, veta anuncios de juguetes para niños con “ideología de género” y “hace buenas las políticas de Irene Montero”, ha manifestado Ruiz Bartolomé.

El diputado del GPVOX en la Asamblea de Madrid ha reprochado al Gobierno de la Comunidad de Madrid que no cierre la cadena a pesar de que “trate de eliminar la libertad de los ciudadanos a través del alarmismo climático o del feminismo radical”. “Son ustedes valientes contra Pablo Casado para presidir el partido pero no se atreven a confrontarse con la izquierda”, ha denunciado Ruiz Bartolomé.

El GPVOX continúa con la denuncia sobre que Telemadrid “difunde ideología política y no es neutral”. No obstante, “cuando lleguemos al Gobierno, la eliminaremos”, ha asegurado el diputado de VOX Madrid.

La eliminación de la cadena supone una de las tantas iniciativas que llega el Grupo Parlamentario VOX a la Asamblea de Madrid con el fin de reducir el gasto en los tiempos de crisis económica que sufre España. Es por eso que Ruiz Bartolomé ha animado a Ayuso a seguir reduciendo ese gasto público, como el 10% alcanzado en el acuerdo de Presupuestos, y ha asegurado que “cuando el Partido Popular hace caso a VOX, acierta siempre”.