Tarragona se llena de fiesta y banderas de España

El Día de la Hispanidad se suman las protestas en la calle para defenderse del gobierno más peligroso y dañino de la democracia
VOX Tarragona se ha sumado hoy en el Día de la Hispanidad a las protestas en la calle para defenderse del gobierno más peligroso y dañino de la democracia.

Una cuarentena de vehículos se han ido organizando y han llenado la Rambla de Tarragona de fiesta y banderas de España. La rojigualda es hoy la protagonista y, en la ciudad, se puede respirar a Hispanidad.

Isabel Lázaro, Presidente Provincial de VOX en Tarragona ha declarado que “es importante que la gente salga a la calle, con su bandera de España, ya que tenemos un problema nacional, no es solo Madrid, el Gobierno quiere arrebatar las libertades a la población”.  Por otro lado, fuentes del partido han pedido a los españoles que vayan en sus vehículos particulares y, sobre todo, tomando las medidas sanitarias necesarias.

«Este Gobierno no nos ha protegido de la enfermedad y nos lleva a la peor situación económica en 80 años»

Lázaro asegura que “este Gobierno no nos ha protegido de la enfermedad y nos lleva a la peor situación económica en 80 años. En Tarragona es palpable esta decadencia económica, pero sabemos que con un Gobierno fuerte es recuperable, no así el número de fallecidos que quedará siempre grabado”.

Para finalizar, Isabel ha querido señalar que “el Gobierno llegó de forma ilegítima y se ha echado en manos de todos los enemigos de España. Hablamos de proetarras y separatista. No todo vale para estar en la poltrona”. Y ha asegurado que “sin duda, estamos ante un Gobierno que está atacando todas las instituciones del Estado y al Rey para perpetuarse en el poder, pero VOX no se lo va a permitir”.