Teléfono de acompañamiento a mayores

VOX Córdoba facilita un teléfono de acompañamiento a mayores

658 73 63 39 es el número en el que serán antendidos los mayores en soledad durante el confinamiento

Córdoba, lunes 30 de marzo de 2020. Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados por la pandemia de COVID 19. No sólo por su estado de salud,  sino porque son muchos los que han dejado de recibir visitas de familiares y conocidos,  viviendo ahora situaciones de extrema soledad. **Teléfono de acompañamiento a mayores: **

Teléfono de acompañamiento a mayores
Teléfono de acompañamiento a mayores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la reunión que el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Córdoba llevó a cabo la semana pasada se comenzaron a dar los pasos para poner en marcha un teléfono de atención telefónica. El objetivo, acompañamiento durante los días que dure el Estado de Alarma.

El teléfono es el 658-73-63-39, la llamada será atendida por afiliados y simpatizantes de VOX. Estos  podrán conocer cómo se encuentran nuestros mayores, animarán para hacer estos días más llevaderos e incluso resolverán cualquier duda que pueda surgir durante estos días.

Desde Vox Córdoba comenzamos esta campaña de acompañamiento y solicitamos la mayor divulgación posible de la iniciativa para poder llegar a un gran número de población. Sobre todo los que se encuentran confinadas en soledad durante estos duros días que estamos pasando en nuestro país.

Es el momento de estar al lado de los que más los necesitan, de aquella generación que ha dado tanto por y para España. Animamos a todos los que conozcan a alguna persona que pase esto días en soledad a hacer uso del teléfono 658 73 63 39, el teléfono de los amigos de VOX Córdoba con los mayores.