Antonio Martinez - Concejal GM VOX Molina de Segura

Tempus fugit- Artículo de opinión de Antonio Martínez Sánchez, portavoz GM VOX Molina de Segura y vocal CEP

Cada uno tiene en estas fechas un motivo para poner los codos sobre la mesa y de manera más o menos nerviosa echar un vistazo con avidez al temario que se muestra delante de sus ojos y mentalmente comprobar que los retos que se le presentan son ciertamente exigentes

Acaba de comenzar el curso. Cada uno tiene en estas fechas un motivo para poner los codos sobre la mesa y de manera más o menos nerviosa echar un vistazo con avidez al temario que se muestra delante de sus ojos y mentalmente comprobar que los retos que se le presentan son ciertamente exigentes. En algunos casos, incluso, se podrían hacer temblar las rodillas del maratoniano más avezado.

Pero somos VOX y nosotros nos crecemos ante la incertidumbre y, por qué no decirlo, también ante la adversidad. Saben ustedes que el proyecto que ahora comienza no es sino una continuación del trabajo y buen hacer que ha desarrollado la gestora de nuestro partido en Murcia desde que fue nombrada en diciembre del pasado año con nuestro presidente José Ángel Antelo al frente.

Tras unas elecciones internas en las que libremente los afiliados han podido avalar y dar su confianza a los distintos candidatos presentados, solo una candidatura en nuestra Región ha sido proclamada como válidamente presentada. Tenemos el orgullo en este CEP, de haber recibido un apoyo masivo y ser la más avalada porcentualmente de toda España. Esto no es fruto del azar, de la casualidad ni de la alineación interplanetaria que a veces se intenta esgrimir.

El secreto para tan resolutorio marcador ha sido demostrar a los afiliados que los pilares de este proyecto son la lealtad, la honradez, el trabajo y la defensa de nuestros valores, signos inequívocos que debe llevar tatuado a fuego todo aquel que quiera contribuir en nuestra misma trinchera. Os recuerdo que en VOX venimos a servir, no a servirnos, y que somos una mera herramienta al servicio y por la defensa de España.

Esto al mismo tiempo implica una gran responsabilidad, puesto que hoy en día ha quedado demostrado que VOX Murcia es la punta de lanza de nuestro partido a nivel nacional. Murcia será punto de partida de La Reconquista, nombre al mismo tiempo de nuestra revista formativa y divulgativa que verá la luz en breve y a la que nuestros afiliados y simpatizantes podrán suscribirse y recibirla de manera periódica.

Vamos a seguir ampliando y organizando nuestra estructura para que con la imprescindible ayuda de vicesecretarios y coordinadores nuestro mensaje llegue a cada rincón de la Región y conforme transcurran los días podamos dar la batalla de las ideas en esta guerra cultural en que nos encontramos inmersos.

Hay una frase que siempre me ha gustado: el trabajo en equipo divide la carga y multiplica los resultados. Por eso no tenemos tiempo que perder en esta tarea encomendada por nuestros votantes.

Antonio Martínez Sánchez, portavoz GM VOX Molina de Segura y vocal CEP.

 

Tribuna Política de ‘La Verdad’.