Ulecia vive la afectación de Okupas en Tarragona rodeado de simbología separatista

"No queremos la confrontación, queremos la unión en un país que es de todos"

Luís Felipe Ulecia, Vicesecretario de Juventudes, acompañado de Alberto Tarradas, Presidente Provincial de Gerona, estuvieron el fin de semana acompañando a los jóvenes de Tarragona durante toda una jornada que se inició en la Rambla Lluís Companys donde se instaló una mesa informativa para que los jóvenes de la provincia pudieran acercarse y conocer el proyecto de VOX. Entre otras declaraciones Luís quiso enviar un mensaje a todos los jóvenes independentistas “es importante que se informen, porque nosotros no los odiamos, no queremos la confrontación, queremos la unión en un país que es de todos”.

Por la tarde el equipo de juventudes, acompañados por miembros del CEP, pasearon por la Parte Alta de Tarragona, una zona muy afectada por Okupas, menas y delincuencia, donde afectados contaron de primera mano las vivencias sufridas por delincuentes extranjeros y la dejación por parte del Ayuntamiento de Tarragona que no pone cartas en el asunto.

Delincuentes extranjeros y menas, destrozan, se apropian e incendian nuestras casas. Echarlos es una prioridad

 

Ulecia manifestó que “he escuchado testimonios desgarradores de unos vecinos que se sienten indefensos y que no sienten el apoyo de las instituciones”. Y recordó que “Tarragona es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es inaceptable que en el epicentro de la ciudad se vean casas tapiadas y en mal estado. No podemos seguir permitiendo que malhechores, delincuentes extranjeros y menas, destrocen, se apropien e incendien nuestras casas y siembren la inseguridad en nuestras calles. Echarlos es una prioridad”.

Por otro lado, Luís Felipe, hizo alusión a la imagen de esperpento  de muchos municipios catalanes llenos de basura separatista y, según nos informa, quiso participar de forma activa junto a Alberto y los jóvenes de Tarragona en la retirada de símbolos independentistas que estaban situados en espacios públicos. “Los espacios públicos deben de estar libre de simbología y mucho más de una simbología nacida del engaño que siembra el odio y la confrontación entre hermanos”.