Un miembro de PODEMOS Cordoba participa en un ataque racista en Twitter contra el Presidente de VOX Sant Cugat

  •  El equipo juridico de VOX estudia acciones legales contra varios twiteros entre los que se encuentra el miembro de Podemos, Eduardo Muñoz Cañuelo  
  • El responsable de PODEMOS  junto a otros twitteros insulta a Ignacio Garriga a quién dicen » le asoma por el bolsillo un bote de Kanfort » y tiene «humor negro» haciendo referencia a su color de piel.

Madrid, 20 de agosto de 2015 – Esta mañana, durante un debate publico en Twitter, varios tuiteros,entre los que se encontraba el miembro de Podemos en Córdoba y colaborador activo de Ganemos Córdoba, Eduardo Muñoz han comenzado un ataque que desde VOX consideran «inadmisible» por su contenido racista. 

El responsable de PODEMOS  junto a otros twitteros han insultado a Ignacio Garriga, Presidente de VOX en Sant Cugat, con comentarios denigrantes sobre el color de su piel. Así uno de ellos aseguraba que a Garriga «le asoma por el bolsillo un bote de Kanfort», conocida marca de crema para zapatos. 

La reacción desde VOX ha sido inmediata y desde las cuentas oficiales de redes sociales del partido han puesto en conocimiento de la Policía los comentarios racistas.  Asimismo el equipo jurídico del partido estudia posibles acciones legales contra el miembro de PODEMOS Eduardo Muñoz, el que como se muestra en una de las fotografías que adjuntamos, borró los tuits de su cuenta minutos después de escribirlos. 

 

racista1 racista2