Visita de diputados de VOX a la zona de Caspe y Nonaspe

Santiago Morón y Carlos Rodrigo, diputados autonómico y provincial por Zaragoza participan en una visita a la fábrica de frutos secos Rafales en Nonaspe y Adidas en Caspe.

Los diputados autonómico y provincial de VOX en Zaragoza se han trasladado a la zona de Nonaspe y Caspe. Santiago Morón y Carlos Rodrigo han realizado una visita a la fábrica de frutos secos Rafales en Nonaspe. Una empresa familiar que no ha querido perder su arraigo a la tierra. Pese a haber dispuesto de atractivas ofertas para implantarse en otras localidades.

Sus propietarios, Diego y Raimundo, así como Pablo, hijo de Diego, son un ejemplo de emprendimiento. Con un afán constante de superación, por marcarse objetivos de crecimiento y de mejora. Más allá del simple rendimiento económico.

Son tres generaciones que han sabido adaptarse a los tiempos que les ha tocado vivir. Cada vez más abiertos al mercado nacional e internacional. Y con una apuesta por la modernización e innovación en el preparado de su producto final, la almendra. Durante la visita a la fábrica expusieron a los diputados sus deseos de mejoras en las carreteras para  los camiones de gran tonelaje.

Tras la visita a la fábrica, hubo una reunión en el ayuntamiento de la localidad con el alcalde de Nonaspe. A lo largo del encuentro el alcalde trasladó sus reclamaciones de más frecuencias en los trenes y de depuradora, porque no tienen.

La visita continuó en Caspe, con un encuentro con afiliados de la zona y una visita a la tienda de Adidas en la localidad.