zambrano dona su sueldo a una asociación de mayores

VOX acusa a Cavada de convertir el 24 de Septiembre en un acto para agradecer votos

Zambrano lamenta que “atrás quedaron años de reconocimiento a los principios constitucionales para crear unos premios que reconozcan a los votantes del PSOE”
 

San Fernando, 25 de septiembre 2020. –  El portavoz de VOX en San Fernando, Carlos Zambrano, ha lamentado el desprestigio que, a su juicio, ha sufrido la fiesta de la proclamación de Las Cortes y acusa al equipo de gobierno de convertirla en “un mero acto de propaganda interna del partido”.

 

Para Zambrano, una muestra de la manipulación de la fiesta de los isleños es, por ejemplo, que “en más de veinte minutos de discurso, la alcaldesa solo pronunciara una sola vez la palabra Constitución, eliminando así, de facto, el sentido real que tiene nuestra fiesta y por la que los isleños estamos muy orgullosos” señala Zambrano quien, además, lamenta que la presencia militar ha quedado relegada a la mínima expresión”.

 

“En estos años de gobierno socialista se ha hablado de cine, se ha hablado de cambio climático o se ha reconocido a periodistas de la cadena SER, en definitiva, la alcaldesa se ha montado su propia película para hacer de estos reconocimientos de la ciudad, unos premios del PSOE a sus ‘amigotes’ y, de esta forma, comprar votos con vistas a las próximas elecciones”, puntualiza el edil de VOX.

 

Asimismo, Zambrano lamenta que el encuentro con el mundo del cine no se hiciera en la ciudad sino en la Diputación Provincial y califica de “actitud reprobable” relegar a los representantes de VOX y PP a un rincón del teatro “solo porque tengamos ideologías diferentes, anteponiendo sus amistades a más de 3.000 isleños que nos votaron en las elecciones municipales”.

 

“Cavada está convirtiendo el 24 de Septiembre en una mera campaña de propaganda personal que aprovecha para agradecer los votos de ciertos colectivos”, asegura el edil. “Atrás quedaron años en los que se reconocía la labor constitucional de Adolfo Suárez, el Rey Juan Carlos I o los padres de la Constitución, personas que sí han trabajado por los principios constitucionales”.

 

Para finalizar, el portavoz de VOX San Fernando asegura que es “de vergüenza la manipulación en la que se encuentra sometida la institución local, donde el favoritismo y la política de fachada es lo primero, dejando a un lado el compromiso social, la participación y la transparencia”, concluye Zambrano.