Constitucion

VOX Alicante sale a la calle a defender La Constitución y la Monarquía Parlamentaria

VOX reivindica el 6 de diciembre, Día de La Constitución frente al silencio de un Gobierno cómplice de los que intentan romper a España

El pasado 6 de diciembre, VOX Alicante salió a la calle, más de 300 personas se han dado cita en la plaza de La Montañeta a las 12:00 horas para defender La Constitución, pilar básico de nuestra convivencia y la Monarquía Parlamentaria, ambas son garantía de la unidad como nación y prosperidad y están seriamente amenazadas.

En este crucial momento en el que los españoles sufren los efectos de una pandemia y sus consecuencias, la crisis sanitaria y social en el que se vive, junto a la incapacidad del gobierno social-comunista que blanquea a separatismo y a los herederos del terrorismo, España se enfrenta a una amenaza continuada de proceso de ruptura del orden constitucional.

Por ello, este acto consistió en la lectura de un manifiesto a cargo del diputado nacional D. Manuel Mestre Barea, seguidamente se leyeron distintos artículos de La Constitución escogidos por su significado como son el Derecho a la Libertad, la separación de poderes, el Derecho a la Educación, el Derecho a la Vida, la Unidad de España, la Igualdad y el bienestar de los españoles, el castellano como lengua oficial, libertad ideológica y religiosa….

Y es que Alicante se planta frente al totalitarismo, frente al recorte de libertades y derechos y frente a la imposición de este Gobierno, que fractura a España.