hostelería y comercio

VOX Arcos exige al equipo de gobierno medidas urgentes para salvar al comercio y la hostelería

Maravillas Collantes pide que el PSOE deje de gastar en ideología y haga todo lo posible para evitar la destrucción del tejido empresarial de la localidad

Arcos de la Frontera, 16 de noviembre de 2020. La coordinadora de VOX en Arcos de la Frontera ha hecho un llamamiento al equipo de gobierno local instándole a tomar cuantas medidas sean necesarias para salvar el comercio y la hostelería local.

Collantes ha lamentado la inversión que ha realizado el equipo de gobierno en la adquisición de 37 señales de tráfico para lanzar la campaña “Arcos, Municipio libre de Violencia de Género”, no se haya destinado a ayudar a los sectores de hostelería, ocio nocturno y comercio que tan mal lo están pasando debido a las restricciones impuestas para paliar la pandemia del COVID-19.

La coordinadora de VOX ha querido recordar al equipo de gobierno que en estos momentos de crisis absoluta en el que cada vez más familias no cuentan con recursos económicos para tener cubiertas sus necesidades básicas, es indecente dilapidar el dinero de los arcenses en este tipo de medidas propagandistas que no van a evitar la muerte de mujeres.

Collantes ha recordado que para terminar con cualquier tipo de violencia lo que hace falta es endurecer las condenas a los asesinos y violadores, y que solo VOX es el único partido que propone la cadena perpetua para los agresores de las mujeres.

“Es un insulto a los autónomos y empresarios de esta ciudad que están haciendo grandes esfuerzos para sobrevivir, o para aquellos que se han visto obligados a cerrar sus negocios sin ningún tipo de ayuda, ver como el equipo de gobierno pierde el tiempo en estas campañas ideológicas que solo aportan odio, discriminación y división”.

La coordinadora de VOX en Arcos ha pedido al equipo de gobierno la bonificación de las tasas de basura, agua y terrazas a todos los establecimientos hosteleros de la ciudad, así como la creación de un programa de dinamización para el comercio de cara a la campaña de Navidad. 

Para finalizar, Collantes ha anunciado que su formación presentará en los próximos días una batería de propuestas orientadas a impulsar el comercio, la hostelería, el alojamiento turístico y el ocio nocturno en la ciudad.