falta de mantenimiento calle ancha en jédula

VOX Arcos exige el reasfaltado de la calle Ancha y sus aledañas en Jédula

Maravillas Collantes recuerda al equipo de gobierno que es su competencia mantener el buen estado de las calles de todo el municipio

Arcos de la Frontera, 27 de noviembre de 2020. VOX Arcos ha denunciado el mal estado de algunas calles de Jédula y pide al equipo de gobierno que destine los recursos necesarios para solucionarlo de forma urgente.

Concretamente el firme de las calles Ancha, Limones y Cerezo se encuentra en muy malas condiciones y necesita de una actuación urgente, sobre todo en un momento como este en el que se ha iniciado la temporada de las lluvias otoñales.

falta de mantenimiento calle ancha jédula

Se da las circunstancias que el paso de peatones que se encuentra situado en la calle Ancha dónde se encuentra el autoservicio Hermanos Cabeza se encuentra casi borrado, pudiendo originar accidentes a los vecinos de la zona ya que cuesta trabajo visibilizarlo por parte de los conductores de vehículos que por allí circulan.

En otro orden de cosas, el equipo de VOX que ha estado recientemente visitando la localidad, ha resaltado la falta de papeleras en la mayoría de vías públicas y ha solicitado también al equipo de gobierno que es necesario que los vecinos de Jédula cuenten con papeleras dónde depositar la basura y poder así evitar que ésta termine en el suelo, dando una mala imagen ante vecinos y visitantes.

mal estado calzada calle ancha en Jédula

Para finalizar, la coordinadora de VOX ha recordado al equipo de gobierno que el mantenimiento de las vías urbanas y la limpieza son competencia municipal y ha lamentado que el PSOE se centre más en proyecto ideológicos que en hacer más fácil la vida de los vecinos.